Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
No hay resguardo para la ira que antaño, desbordaban los primeros fundadores. No hay regocijo alguno en tener la sangre de los hijos, los padres, los hermanos, manchando las calles de nuestras ciudades. No hay piedad para aquel que se interponga en el camino del ascenso y el poder. Somos los Tres Grandes de Londres, y nuestro camino es único. -Angelus, Dominic & Leon- ________________________________ El tiempo de lo antiguo y obsoleto ha terminado, el tiempo de los tiroteos en callejones, los antros clandestinos y los ajustes de cuentas bajo el agua son cosa del pasado, un muy remoto ayer que encabezaron los bisabuelos, abuelos y hasta quizá los padres de esta nueva generación de Capos. La revolución alcanzó a las mafias, la modernidad grita en cada miembro de ellos; atrás quedaron las fachadas y los recatos. Exceso es la palabra que mejor define a esta nueva realeza Londinense. Casinos, lujos, autos, diamantes, licores, dinero fluyendo al por mayor, producto de tráficos e ilícitos. Si, la vida pinta bien, ¿no les parece?; mas sin embargo, no todo puede ser siempre tan fácil, pues para conseguir la opulencia de la cual gozan, se desarrolla una encarnizada batalla en las calles siempre dirigida por los Tres Grandes. "Descuida querida, tus bastardos estarán pronto contigo [...] Di adios Dominic, tu infierno será vivir con la impotencia de no poder salvarla [...]" La Muerte de Melina ha marcado un hito en el transcurso de los hechos, al establecerse Angelus como Parca para los Americanos; derrotado Dominic, la alianza temporal con los Rusos pende de un hilo, pues ya nada la detiene, para llegar a la cima. Mas sin embargo, la sombra de la Hermandad se eleva sobre todos ellos, filtrándose lentamente, tomando posesión de todo a su paso. Llegarán a ofrecerle a Burke, lo único que ahora exige: La Ley del Talión, en forma de llamada telefónica. "Te daré al Ángel en bandeja de plata" Sin más datos, sin más palabras que esas, ¿podrán derribar al monumental Ángel?, ¿logrará Dominic su vendetta?, ¿o serán los Rusos los que, al final, se quedarán con todo?
Últimos temas
» Cierre del Foro
Vie Ago 09, 2013 8:48 am por Angelus Citta

» Día Libre...(Señor Kitai)
Jue Ago 08, 2013 11:22 pm por Kitai Sókolov

» !Di una mentira del de arriba!
Sáb Ago 03, 2013 10:16 pm por Eliza McGregor

» New Vampire World || Afiliación Elite Denegada
Miér Jul 24, 2013 12:13 am por Dominic Burke

» Ausencia por unos días
Dom Jul 21, 2013 9:40 pm por Dominic Burke

» Dancing With The Devil [Confirmación Normal]
Vie Jul 19, 2013 10:10 pm por Dominic Burke

» Yale university+18 {Afiliación normal} confirmación.
Vie Jul 19, 2013 10:05 pm por Dominic Burke

» Homecoming Night | [Confirmación Élite]
Vie Jul 19, 2013 9:57 pm por Dominic Burke

» Pide Rol Aquí
Miér Jul 17, 2013 10:48 pm por Elena Bodrovski Merizteva

Staff
Angelus Citta Administrador - MPLeon Bodrovski Administrador - MP
Dominic Burke Administrador - MPChelsea Marèchal Moderador - MP
Afiliados
Créditos
Este skin ha sido realizado por Natt Wolf para Source Code y es redistribuido ahí. CSS, descripciones y widgets están hechos por ella y es parte de su skin Everybody Lies. Sé original, no copies. El demás contenido como la ambientación y grupos es propiedad del staff de este foro como los roles de sus usuarios.

× I T A L I A N O S ×

Ir abajo

× I T A L I A N O S ×

Mensaje por Angelus Citta el Lun Mayo 06, 2013 1:41 pm

[*] Todo personaje Canon debe presentar un casting de temática libre, de mínimo 30 líneas, el cual enviará por MP a Angelus Citta. SIN EXCEPCIÓN [*]



Angelus Citta
39 Años
Capo Italiana
O C U P A D A
·Nicole Kidman·
Datos Básicos
NOMBRE COMPLETO: Angelus Lillyan Citta
EDAD: 39 Años
BANDO: Italianos
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
OCUPACIÓN: Empresaria (Dueña de Galerías en todo Londres y Traficante de Arte)
Personalidad

¿Cómo describir algo tan arraigado como el carácter de una persona?, para poder entenderlo, tendrían que urgar en su mente sin pudor alguno y entender el por qué de sus reacciones. No es diferente a muchos, tampoco es parecida a ninguno, su propia visión del mundo se reduce al bienestar de su familia (Esposo e hijo) y claro, ¿como no?, la supremacia de la mafia italiana. En un tiempo, fue matar o morir, ahora es.. Exactamente igual, no ha cambiado en nada, ¿para que cambiar si las situaciones exigen ser como siempre?, la frialdad, el orgullo y la arrogancia natural en esta pelirroja solamente se ven en peligro cuando esta frente a los hombres mas importantes de su vida: Gaspard -su marido y fiel compañero- y su hijo Armand -la luz de su vida-; es cuando, por única vez, abandona la fachada de dureza, indiferencia y crueldad, para volverse incluso tierna y cariñosa. Aunque, como quieran verlo, su mal genio nunca se apaga, y Gaspard ha sido partícipe y protagonista de varios desplantes.

Últimamente derrocha un aura de seguridad aún más grande que antes, pues tras el golpe a los Americanos y la muerte de la Consejera a manos suyas, la caída de los Burke presupone un hito importante en la leyenda que esta mujer se ha creado, en el mundo de hombres al que pertenece.

Breve Historia

Su leyenda comienza siendo ella apenas poco más que una niña, cuando sus manos por primera vez empuñan un arma para cegar la vida de un ser humano. El tan conocido "Ángel Italiano" comienza con el pie derecho a los quince años, en un mundo que por herencia, lleva en la sangre. Tras el asesinato de su madre, se entrega de lleno al servicio de "la Familia" y en pocos años, se vuelve la mejor Sicario de las filas Italianas al mando de los Aligheri, siendo el Sotoccapo en ese entonces, su mellizo Giancarlo.

Un momento de duda, un error irremediable marca su vida para siempre. El día que cumple 19 años, conoce a quien sería a partir de ese momento, la persona con la cual pasaría el resto de su vida: Gaspard Soulacroix, hijo del más grande asociado Francés, heredero de un imperio de armas, y también, condenado a muerte por el siniestro mellizo del ángel, con la consigna de la traición a manos de los Soulacroix. Ella misma lleva a cabo aquella matanza, uno a uno van cayendo el Rey y la Reina, seguidos de las dos hermosas torres y un alfil, mas sin embargo, en su camino estaba aquel que, empuñando un arma al igual que ella, se ve incapaz de disparar. Ese hito en particular cambió la vida de ambos, uniendo su camino con el fuerte lazo del destino.

Veinte años después, tras la muerte de los Aligheri a manos de su mellizo, y la muerte de éste a manos suyas, Angelus ostenta el poder absoluto de la Mafia Italiana, a la cual ha guiado por los senderos exactos, siempre de la mano de Gaspard, quien tras tanto tiempo, se ha convertido en su Consejero, esposo y padre de su hijo. Más sin embargo, la "pareja perfecta" de Londres hace muchos años, que dejó de ser movida por el amor, quedando únicamente la conveniencia y el guardar las apariencias, un fantasma de tiempos pasados acosa constantemente a la pelirroja, ocasionando que lentamente, la relación con su marido, se desgaste al punto de ser una farsa.

Angelus tiene un oculto secreto a solamente dos personas conocen, y podría poner en Jaque al Ángel Italiano, de ser conocida la verdad.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Angelus Citta el Dom Jun 09, 2013 11:11 am, editado 5 veces
avatar
Angelus Citta
‡ Don de Mafia ‡
‡ Don  de  Mafia ‡

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario http://blackbourne.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: × I T A L I A N O S ×

Mensaje por Angelus Citta el Mar Mayo 07, 2013 9:44 am


Gaspard Soulacroix
38 Años
Consejero Italiano
L I B R E
·Ewan McGregor·
Datos Básicos
NOMBRE COMPLETO: Gaspard Antoine Soulacroix
EDAD: 38 Años
BANDO: Italiano
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
OCUPACIÓN: Médico Cirujano
Personalidad

Su personalidad original siempre fue tímida y retraída, en comparación con sus hermanos; siempre el hijo complaciente y callado, sutil incluso a la hora de actuar ante sus padres, siendo siempre el protector de sus hermanas y su pequeño hermano. Entrenado desde pequeño en el manejo de armas de fuego -aunque en realidad, siempre repudió su uso innecesario-, su verdadera pasión se descubre cuando por primera vez, su madre lo lleva consigo a una sala de operaciones, decidiendo ene se momento, que llegaría a ser un gran médico como ella. Tras el incidente que cambiase su vida -y con el tiempo y la convivencia con Angelus- se ha vuelto altanero y arrogante, despreocupado en cierta manera con las situaciones que no atañen sus dos más grandes preocupaciones: Angelus y Armand, su única familia. Procura ser responsable en todos los aspectos de su vida, daría la vida por los que quiere, y los defiende de toda amenaza. Se sabe inmaduro en muchos aspectos, y lo intenta compensar cada vez que se da cuenta.

Mas sin embargo, esa es la "cara pública", pues en privado, el matrimonio más sólido de Londres lleva años desmoronándose, pues él sabe que sobre Angelus pesa un secreto que no comparte, un fantasma que la persigue, y sobre él, la masacre de su familia que nunca le ha perdonado a su esposa, y eso mismo, fragmenta la relación al punto de volverla una mera farsa pública. Él quiere a Angelus, pero no de la misma manera que antes.

Breve Historia

Sus primeros años nunca se vieron trastocados de manera significativa, siempre al tanto de los negocios familiares -tanto legales como ilegales-, descubre su vocación de médico a los diez años y pone todo su empeño en los años subsiguientes, para llegar a ser incluso mejor que su madre -afamada Cirujana-. El tercer hijo de cuatro retoños Soulacroix, crece al calor protector de sus hermanas mayores y al infantil cariño de su hermano menor, siempre el tímido y callado, el reservado que vive en la biblioteca y sirve de excusa a los hermanos para sus correrías, llega a los dieciocho años, sin contratiempo alguno.

Fue esa noche aciaga, en que por fortuna -o destino- se hallaba fuera de casa, que la tragedia sucedió: La familia entera, muerta a manos de una adorable y letal pelirroja, misma que, de pie frente a él, empuñaba un arma con la maestría de quienes nacen con ellas en las manos. No pudo disparar, algo lo impedía, y para su suerte, la mujer titubeó también. Ese hito en particular cambió la vida de ambos, uniendo su camino con el fuerte lazo del destino.

Veinte años después, la vida ha dado muchas vueltas y pronto, dará el último vals para él.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Angelus Citta el Dom Jun 09, 2013 12:13 pm, editado 2 veces
avatar
Angelus Citta
‡ Don de Mafia ‡
‡ Don  de  Mafia ‡

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario http://blackbourne.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: × I T A L I A N O S ×

Mensaje por Angelus Citta el Jue Mayo 09, 2013 9:25 am


Chelsea Marèchal
28 Años
Sottocapo
O C U P A D A
·Emilie de Ravin·
Datos Básicos
NOMBRE COMPLETO: Chelsea Angelique Marèchal Buondetti
EDAD: 28 Años
BANDO: Italiano
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
OCUPACIÓN: Profesora
Personalidad

Esta chica expresa tantas emociones como la más bella escultura tallada en marmol. Su mente se podría definir como un panal de avispas, las experincias que ha vivido han causado que su cerebro se divida. Así que, mientras está "trabajando" va encerrándo cualquier emoción que pudiera interferir con su desempeño, dejándolas libres una ves terminado el trabajo y en la seguridad de la familia. Es por eso que pareciera no sentir nada y es capaz de disparar a quemaropa sin siquiera pestañear y sus reacciones con calculadas casi a la perfección.
Sin embargo, cuando llega a la seguridad y la privacidad es cuando deja escapar todo aquello que encerró en las celdillas del panal que es su cabeza desatándo diversas reacciones, desde llánto hasta que destruya su habitación o comience a disparar a las paredes de pura ira o frustración. Ahora, si alguien se atreve y logra traspasar esta pequeña cajita de pandora que es su mente encontrará a una mujer que sabe disfrutar de las cosas, juguetona y pasional, traviesa y sensual. Suele dar riendas sueltas a sus emociones cuando encuentra a la persona adecuada que haya salvado todos los obstáculos y muros tras los cuales oculta su suave y cálido corazón italiano.

Breve Historia

Chelsea nació en el seno de una familia rota, con un padre violento, adicto y traficante. Una madre alcohólica y un hermanito pequeño. A los quince, encontró la forma de salir de allí, moviéndose hacia Roma donde timaba a los turistas haciéndose pasar por una jovencita extraviada, así conseguía dinero suficiente para comer y vestir. Así fue como conoció a Paolo y a Salvatore, dos muchachos que solían hacer trabajos para la mafia italiana. Estos chicos vieron el potencial y la invitaron a ser parte de esta pandilla de baja monta, el grupo la adiestró en todo lo necesario para ser un delincuente menor, como vaciar bolsillos aprovechando sus manos delicadas y pequeñas, como trepar hasta los departamentos que tenían las ventanas abiertas aprovechando la agilidad y la flexibilidad natural de ella. Pronto se ganó el apodo de “Siamés” entre el pequeño grupo haciendo alusión al gato de mirada fría y despiadada. Pasó un par de años con este grupo con el cual entabló una “amistad”, por decir de alguna forma. Tras una redada, todo se viene abajo y ella tiene que huir, con la recomendación de buscar a la Jefa de la "familia"; a los días siguientes buscó un contacto seguro con la Donna, después de una larga negociación con algunos mafiosos pudo llegar hasta ella, la señorita Angelus Citta. La ausente y fría mirada de Chelsea no cambio al estar en presencia del temido capo de la mafia Italiana, pero si se dio el gusto de translucir cierta admiración por la mujer sentada frente a ella. “Esta mocosa es la sobreviviente del grupo de los perros de Paolo” Antes de que aquel sujeto se hubiera dado cuenta ya tenia una bala por cerebro, el disparo fue limpio y precisamente entre las cejas. Lo más sorprendente fue que, en ningún momento Chelsea miró al sujeto, cambió su expresión o dejó de mirar a Donna Citta. “Mis disculpas, Mia Donna, pero nadie habla de esa forma de los que me tiendes una mano”. Se disculpó
mientras depositaba el arma en el suelo sabiendo que le podrían disparar por haber matado a alguien de la corte de la Donna. Tal desplante de frialdad y precisión fue lo que llamó la atención de la joven capo de tan sólo 27 años. Finalmente decidió tomar a la gélida belleza de 17 bajo su tutela y pulir las habilidades innatas y encargarse de su educación aprovechando su talento para las artes y su futuro uso en su negocio. Desde ese instante no se ha separado del lado de “La Donna Citta” y se ha convertido en una temible miembro de la familia, una sniper por excelencia y una despiadada asesina, la guardiana de su señora.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Angelus Citta el Miér Mayo 15, 2013 10:32 am, editado 2 veces
avatar
Angelus Citta
‡ Don de Mafia ‡
‡ Don  de  Mafia ‡

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario http://blackbourne.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: × I T A L I A N O S ×

Mensaje por Angelus Citta el Jue Mayo 09, 2013 9:31 am


Alexandre Ariozzo
28 Años
Sottocapo Consejero
O C U P A D O
·Matt Mullins·
Datos Básicos
NOMBRE COMPLETO: Alexandre Theodore Ariozzo Buondetti
EDAD: 28 Años
BANDO: Italiano
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
OCUPACIÓN: Fotógrafo
Personalidad

Siempre lleva el aspecto de ser alguien distraído, pero esto no podría ser más inexacto, su cabeza intranquila siempre está hilando, tramando y tejiendo diferentes cosas durante todo el día. Le gusta hacer varias cosas a la vez, y hasta es capaz de leer, mirar tv y escuchar una conversación sin perderse en el hilo de cada una. Es terriblemente desordenado, su cuarto es un terreno en el que no es fácil aventurarse, y siempre anda buscando sus cosas por toda la casa. También, es olvidadizo con las cosas que le conciernen, a pesar de tener una memoria prodigiosa. Prefiere observar antes de hablar, y le gustan las bromas y el sarcasmo, con él, nunca se sabe si se está hablando en serio o no. Sabe mentir, es amable con los demás, y hasta cariñoso algunas veces. No acepta órdenes de nadie, lo que le ha dado algunas problemas, pero jamás ha pensado cambiar.

Breve Historia

Hijo del medallista olímpico en Karate, Giovanni Ariozzo y la triatleta, Florenzia Buondeti. El mayor de tres hermanos, siendo Luigi y Cristina sus hermanos menores. Alex desde niño fue educado en un estricto regimen disciplinario y de perfección en todos los aspectos. Su padre manejaba su propio dojo y su madre se dedicaba en totalidad al cuidado del hogar, haciéndola tambien de administradora del local. A partir de los 4 años comenzó su entrenamiento en la dura disciplina del Karate-Do, teniendo a su propio padre de instructor.
Por la promesa económica y por la experiencia de conocer otros rumbos, el joven Alex de apenas 22 años se despedía de sus padres y de su natal Venecia para enredarse en una historia que jamás pensó iba a llegar a vivir. Su empleadora, Angelus Citta, resultó ser una criminal de muy alto rango y la situación en la capital Londinense no pintaba nada agradable en estos momentos, siendo que tanto rusos, americanos e italianos eran bombas de tiempo que en cualquier minuto estallarían para esparcir caos por las calles de tan bella ciudad. Ni el mismo Alex esta seguro de como fue que de un punto a otro ya el mismo se había entrometido en asuntos que sinceramente no le correspondían ¿O sí? La mano derecha de la mujer, una chica rubia de aproximadamente su edad que casualmente llevaba su apellido, el simple hech de saber eso le puso a pensar por un par de semanas. ¡Maldita sea la consciencia! Por ella, por su familia accedio a venir aquí y por su familia ahora aceptaba un puesto en las filas del cartel italiano. ¿Por qué alguien como Alex se uniría a esta causa bélica sin sentido? Fácil, proteger a Chelsea. Cuidar de esa rubia que es parte de su familia.

Así sin más empezó una nueva vida en Londres, teniendo que adaptarse a un estricto cambio de personalidad, ya no podía ser el sujeto amable y condescendiente. Si quería escalar alto era evidente que habría que pisar los peldaños sin remordimiento y así fue. Cinco años mas tarde se ha consolidado como uno de los mejores en las filas de Angelus, llegando a ser considerado como el sucesor de Gaspard cuando este se retire del negocio. Su inteligencia ha resultado esencial estos días para las pequeñas operaciones de guerrilla entre Dominic Burke y su jefa. Armand ya es cinta azul en Tae Kwon Do y empieza sus entrenamientos en el estricto Karate-Do. ¿Vida personal? Alexandre frecuenta ahora a la joven hija del Comisario Dent, Alissa, por planteamiento estratégico para atacar a su padre. Sin embargo, el corazón tiene un razonamiento propio y este año de relación han despertado sentimientos sinceros por la hermosa chica.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Angelus Citta el Vie Mayo 10, 2013 1:42 pm, editado 1 vez
avatar
Angelus Citta
‡ Don de Mafia ‡
‡ Don  de  Mafia ‡

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario http://blackbourne.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: × I T A L I A N O S ×

Mensaje por Angelus Citta el Jue Mayo 09, 2013 9:44 am


Pietro Sveltz
41 Años
Guardaespaldas
L I B R E
·Randy Orton·
Datos Básicos
NOMBRE COMPLETO: Pietro Nikolai Sveltz
EDAD: 41 Años
BANDO: Italiano
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
OCUPACIÓN: Guardaespaldas de la familia Soulacroix-Citta/ Mejor amigo de Angelus y Gaspard/ Padrino de Armand
Personalidad

Firme, no hay mejor palabra que pueda describir a este hombre; nunca le tiembla la mano al momento de proteger a su jefa o su familia, es de natural paciente y taciturno, callado y hasta podría decirse enigmático, pues su sonrisa siempre encierra algo -no se sabe que- que anda tramando. Suele preocuparse de más por los miembros de la Corte Italiana, en especial, por Angelus, que a pesar de los años, no ha cambiado en nada sus malos hábitos de meterse en líos. Últimamente, su centro de atención lo ha captado Armand, pues su relación con la hija de los Burke después de la muerte de Melina -la Consejera Americana y madre de Naerin Burke- pende de un hilo demasiado delgado, pues en cualquier momento, teme que Dominic pueda hacerle daño, para cobrar venganza contra Angelus.
Suele ser divertido cuando se relaja, y es el único -aparte de Gaspard- que tiene la total libertad y confianza, de hablar directa y duramente con Angelus, sin represalias.

Breve Historia

Ruso por nacimiento, Italiano por lealtad y amistad; sirvió a la familia Valeska desde los diecinueve hasta los veintitrés años, cuando conoció a Angelus y Gaspard, salvando la vida de ambos al sacarlos de las garras de ese hombre, sin saber muy bien por qué. Gaspard le recuerda mucho a si mismo de joven, y Angelus le recuerda a la única mujer que ha amado y seguirá amando: Stefania Valeska, hermana de su antaño jefe, asesinada en vendetta contra lafamilia Valeska.
Ha sido el guardaespaldas de Angelus y Gaspard durante dieciocho años. Es excesivamente celoso en su trabajo, sobreprotege a la familia Soulacroix-Citta por que más que sus jefes, son sus amigos incondicionales. Es taciturno y extremadamente serio, nunca se toma las cosas a juego y es Angelus quien muchas veces logra ponerle los nervios de punta por sus actitudes temerarias.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Angelus Citta
‡ Don de Mafia ‡
‡ Don  de  Mafia ‡

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario http://blackbourne.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: × I T A L I A N O S ×

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.