Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
No hay resguardo para la ira que antaño, desbordaban los primeros fundadores. No hay regocijo alguno en tener la sangre de los hijos, los padres, los hermanos, manchando las calles de nuestras ciudades. No hay piedad para aquel que se interponga en el camino del ascenso y el poder. Somos los Tres Grandes de Londres, y nuestro camino es único. -Angelus, Dominic & Leon- ________________________________ El tiempo de lo antiguo y obsoleto ha terminado, el tiempo de los tiroteos en callejones, los antros clandestinos y los ajustes de cuentas bajo el agua son cosa del pasado, un muy remoto ayer que encabezaron los bisabuelos, abuelos y hasta quizá los padres de esta nueva generación de Capos. La revolución alcanzó a las mafias, la modernidad grita en cada miembro de ellos; atrás quedaron las fachadas y los recatos. Exceso es la palabra que mejor define a esta nueva realeza Londinense. Casinos, lujos, autos, diamantes, licores, dinero fluyendo al por mayor, producto de tráficos e ilícitos. Si, la vida pinta bien, ¿no les parece?; mas sin embargo, no todo puede ser siempre tan fácil, pues para conseguir la opulencia de la cual gozan, se desarrolla una encarnizada batalla en las calles siempre dirigida por los Tres Grandes. "Descuida querida, tus bastardos estarán pronto contigo [...] Di adios Dominic, tu infierno será vivir con la impotencia de no poder salvarla [...]" La Muerte de Melina ha marcado un hito en el transcurso de los hechos, al establecerse Angelus como Parca para los Americanos; derrotado Dominic, la alianza temporal con los Rusos pende de un hilo, pues ya nada la detiene, para llegar a la cima. Mas sin embargo, la sombra de la Hermandad se eleva sobre todos ellos, filtrándose lentamente, tomando posesión de todo a su paso. Llegarán a ofrecerle a Burke, lo único que ahora exige: La Ley del Talión, en forma de llamada telefónica. "Te daré al Ángel en bandeja de plata" Sin más datos, sin más palabras que esas, ¿podrán derribar al monumental Ángel?, ¿logrará Dominic su vendetta?, ¿o serán los Rusos los que, al final, se quedarán con todo?
Últimos temas
» Cierre del Foro
Vie Ago 09, 2013 8:48 am por Angelus Citta

» Día Libre...(Señor Kitai)
Jue Ago 08, 2013 11:22 pm por Kitai Sókolov

» !Di una mentira del de arriba!
Sáb Ago 03, 2013 10:16 pm por Eliza McGregor

» New Vampire World || Afiliación Elite Denegada
Miér Jul 24, 2013 12:13 am por Dominic Burke

» Ausencia por unos días
Dom Jul 21, 2013 9:40 pm por Dominic Burke

» Dancing With The Devil [Confirmación Normal]
Vie Jul 19, 2013 10:10 pm por Dominic Burke

» Yale university+18 {Afiliación normal} confirmación.
Vie Jul 19, 2013 10:05 pm por Dominic Burke

» Homecoming Night | [Confirmación Élite]
Vie Jul 19, 2013 9:57 pm por Dominic Burke

» Pide Rol Aquí
Miér Jul 17, 2013 10:48 pm por Elena Bodrovski Merizteva

Staff
Angelus Citta Administrador - MPLeon Bodrovski Administrador - MP
Dominic Burke Administrador - MPChelsea Marèchal Moderador - MP
Afiliados
Créditos
Este skin ha sido realizado por Natt Wolf para Source Code y es redistribuido ahí. CSS, descripciones y widgets están hechos por ella y es parte de su skin Everybody Lies. Sé original, no copies. El demás contenido como la ambientación y grupos es propiedad del staff de este foro como los roles de sus usuarios.

× R U S O S ×

Ir abajo

× R U S O S ×

Mensaje por Angelus Citta el Jue Mayo 09, 2013 9:48 am

[*] Todo personaje Canon debe presentar un casting de temática libre, de mínimo 30 líneas, el cual enviará por MP a Angelus Citta. SIN EXCEPCIÓN [*]



Leonard Bodrovski
38 Años
Capo Ruso
O C U P A D O
·Jim Caviezel·
Datos Básicos
NOMBRE COMPLETO: Leonard Ioakim Bodrovski Volkov.
EDAD: 38 Años
BANDO: Ruso
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
OCUPACIÓN: Dueño del Bar Revolutions Soho's / Traficante de armas

Personalidad

Todo un hombre de negocios. Leon es una persona bastante analítica y consciente de lo que ocurre alrededor suyo, esto a partir de la revelación que hizo su mentor sobre los secretos que ocultaba su apellido. Nacido como un líder innato y con las características como tal: serio, frío, arrogante y déspota cuando se necesita. Cruel con sus enemigos y protector con sus allegados, nunca dejará a alguien de su bando atrás tal como el instinto de un lobo hacia su manada. Su meta en la vida es traer el honor de regreso a su apellido, algo que le da una indescriptible determinación y fortaleza. No teme enfrentarse a nada ni a nadie, y tampoco teme ensuciarse las manos de ser necesario. Eso si, no deja de ser un caballero propio en ningún momento.

Ahora ¿Qué puede ser la debilidad de este hombre ansioso de venganza? Su amada Kat y su pequeña hija Lena.

[center]Breve Historia

Originario de la capital de la madre patria, Moscú. Hijo del matrimonio entre Gerald Bodrovski, un poderoso empresario y traficante de armas al servicio del capo ruso de aquella época, y Lena Volkova, una escritora de renombre ignorante a la doble vida de su esposo. Buenos padres, que inculcaron valores y modales al niño desde edad muy temprana, educándolo en lo mejor de ambos mundos: los negocios y el arte.

Por la posición económica de su familia, toda la educación recibida fue en institutos privados, precisamente en su tercer año de primaria fue la conoció. Hija de un socio de su padre, Igor Merizteva, la única mujer que le hacía competencia por el primer lugar y los protagonistas de pleitos comunes para niños de su edad. Al principio fue simple competencia y rivalidad, convirtiéndose en una fuerte amistad que fue cortada cuando la chica inesperadamente tuvo que mudarse a San Petersburgo. El pequeño heredero entristeció por la partida de su amiga pero se decidió a continuar sin ella, confiando que tarde o temprano la volvería a encontrar.
El tiempo paso, y pronto el joven Leon fue transformándose en un todo un hombre de negocios. Varios años se le fueron en el edificio donde laboraba su padre, ayudando a este con algún trato e inclusive dándole alguno que otro consejo para decisiones importantes que beneficiaban a la familia y, sin saberlo, a la mafia rusa quienes empezaron a tenerle algo de consideración futura. Algo que tomo énfasis cuando se arregló un matrimonio entre Leon y Katya, la hija del capo.

Sin embargo, justo el día en el que ambos jóvenes inexpertos unirían sus vidas, la muerte llamó a la puerta en forma de sicarios rivales. Encapuchados que asaltaron la iglesia buscando dar muerte al archienemigo del temido Gianfranco Citta.Un mes pasó en aquel hospital de San Petersburgo, un viejo amigo de su padre cuidaba de él. Insistente y curioso el muchacho preguntó por el destino de su familia, recibiendo un completo silencio en respuesta. Su novia, su futuro suegro, su padre. . . todos habían muerto cruelmente asesinados a manos de esos sicarios. Su madre, sobreviviente, convalecía ahora en silla de ruedas por daño a su espina dorsal y el silencio se habría convertido en su lenguaje.
Regresando de los abismos se acercó a aquel viejo que le cuidase en el hospital. Los rusos necesitaban de un sucesor y él, como futuro yerno, era el indicado para tomar las riendas. Serio, con un brillo en sus profundos ojos azules que denotaban su enorme deseo de venganza. A su lado, como reina, su vieja amiga de la infancia de quien nunca dejo de estar enamorado, y entre ellos, aquello que representa lo más sagrado en sus vidas: La hermosa Elena, su pequeño retoño.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Angelus Citta el Sáb Mayo 25, 2013 11:13 am, editado 6 veces
avatar
Angelus Citta
‡ Don de Mafia ‡
‡ Don  de  Mafia ‡

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario http://blackbourne.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: × R U S O S ×

Mensaje por Angelus Citta el Jue Mayo 09, 2013 11:20 am


Katrina Merizteva
38 Años
Consejera Rusa
O C U P A D O
·Julia Voth·
Datos Básicos
NOMBRE COMPLETO: Katrina Jezminh Merizteva Ranaut (Odia su segundo nombre)
EDAD: 38 Años
BANDO: Ruso
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
OCUPACIÓN: Ex Primma Donna / Coreógrafa de la Compañia Inglesa de Ballet
Personalidad

Cuando niña, siempre ostentó una sinceridad casi brutal, que le granjeaba demasiados problemas, pero solo una amistad que resulto decisiva en su vida: La de Leon Bodrovski, hijo de un socio de su padre, niño competitivo, histérico y arrogante que desde pequeño, supo ganarse el coraazón de la rusa.

Hasta antes de reencontrar a cierto hombre ruso en la Universidad, era extremadamente pasional y por demás seductora con quien se le pusiera enfrente; de una frescura y picardía innata, utilizaba eso en beneficio propio; cuentan las malas lenguas que hay mas corazones rotos en su haber, que lápidas en un cementerio. Bajo toda esa sirena seductora, se esconde la sicario: No duda en jugarse la vida por el honor de su patria. Eso, hasta perder a Leon por segunda vez a manos de Angelus Citta, entonces, la fresca llama de pasión se extingue dejando paso a la "Reina del Hielo", como le llaman los bailarines que, inutilmente, intentaron engancharse con ella.Ahora que Leon ha vuelto, continua siendo fria, altanera, orgullosa, arrogante y muy independiente al grado de no permitir que nadie le diga que hacer, en especial, un hombre. Es a solas, y únicamente con Leon, que ella abandona esa mascarada, pues en él confía plena y ciegamente, al grado de mostrarse cariñosa y tierna. Su único punto débil: El hombre de su vida, y su pequeña hija, Elena.

Breve Historia

Hija del más grande asociado-mafioso ruso, Igor Merizteva, y la mundialmente aclamada bailarina hindú Uumi Ranaut, Katrina crece en medio de dos opulentos mundos, desarrollando desde muy joven, las perféctas máscaras para cada uno de ellos. Educada toda su vida en casa, por temor a ser tomada como punto débil por los enemigos de su padre, crece en una jaula de oro, siendo instruida desde temprana edad por los más eminentes catedráticos de todo el mundo, especializandose en Literatura e Historia, así como en Economía y Finanzas, y rematando su educación paterna, un exhaustivo entrenamiento en tiro de corta y larga distancia -cortesia de los Bodrovski-, asi como en dos disciplinas de artes marciales de contacto. Por otra parte, su madre, queriendo fervientemente darle una vida fuera de las mafias, tranquila y con la esperanza de que ese mundo represente una seducción suficiente para abandonar los delirios de su marido, la instruye con demasiada exigencia en el fino y hermoso arte del baile clásico. ¿Quien diría que la princesa rusa podía tener lo mejor de dos mundos?: El excitante mundo del padre y el glamouroso mundo de la madre, ambos convergiendo en ella.Y como en toda historia, años pasan, gente va, gente viene, y para Katrina, aún siendo una chiquilla de catorce años,este fue Mikhael Swarsk, hijo de un socio y, segun su padre, el heredero perfecto del imperio Merizteva,. !Con tan solo catorce años, su padre la quería vender en matrimonio con alguien diez años mayor que ella!. Aquello, naturalmente, enfurecio a la madre de la princesita, la cual, revelándose a los designios de su marido, y despues de semanas de discusión, consienten en mandar a Katrina a un internado en San Petesburgo, lejos de ese ambiente, dejando que ella "madurara" y se volviese la mujer dócil que ellos esperaban ofrecer como cordero de sacrificio.

Ocho años pasan, donde Katrina florece como el botón de jazmín exótico que es, mas lejos de forjarle el caracter sumiso que su padre y prometido desean, desarrolla un muy fino y delicado ingenio coronado de sarcasmo, así como un aura de seducción etérea que hechizaba a cualquiera, volviendola una sirena salvaje e indomable. Mas sin embargo, los designios paternos son claros: Ella debe volver a casa, pues esa misma noche se anunciará su compromiso con una gran fiesta. Katrina regresa a su hogar despues de la ausencia, con una sola cosa en mente: Ver de nuevo a su viejo y gran amigo, Leon, y, en un movimiento osado, confesarle lo que en su interior, se ha arraigado durante ocho años. La boda se fija para un año despues, mas sin embargo, dos meses mas tarde, su propio prometido descubre a la chica en la cama de su socio, cubierta únicamente por su deslumbrante desnudez, traje de ninfa indómita. Él sabe por qué ella actúa así, lo supo desde el primer momento, y es con gozo y crueldad, que le anuncia que han sido invitados a la "Boda del Siglo" entre Leon Bodrovsky y la hija del Capo de la Mafia.Devastada por aquella noticia, Katrina simplemente se rinde por primera vez ante un hombre. La boda se fija, a exigencia del novio, para el mismo día que la de Leon y Katya, ¿motivo?, burlarse expresamente de su "futura esposa". Con resignación, el día temido comienza, Katrina, lejos de lucir el atuendo de fantasía que todos esperaban, lleva un sencillo vestido negro, de hechura exquisita y adherido a ella como segunda piel: No va a su boda, va a su entierro.

Los minutos se suceden, y ella comienza a debatirse en su interior, la vena de rebeldía lucha por salir a flote, despertando el aletargado sentido de amazona, de fémina suprema y poderosa. Katrina mira al frente, sus orbes parecen dos trozos de hielo tallados, el ramo que lleva entre sus manos se estrella en el rostro de su pareja, y, sin siquiera dignarse a mirara a sus padres, deja al hombre plantado en el altar, ante la ira de su padre y el alivio de su madre. Poco tiempo quedaba, tomando el auto de su padre, recorre la distancia que la separaba del único sitio donde debía y queria estar: A lado de Leon. Su llegada pasa desapercibida, sus pasos firmes y seguros porn el pasillo principal, se ven ahogados por el "Acepto" seguro y confiado del chico a quien ella ama. Katrina se queda de pie, mirando sin ver aquella pareja, admitiendo su derrota sin presentar más pelea; dispuesta a marcharse, un tumulto la arranca de su ensimismamiento, gritos y ráfagas de disparo envician el aire con su aroma a pólvora, !una trampa!.

-LEON!-

Él está en el altar, sosteniendo entre sus brazos el cuerpo sin vida de su prometida. ¿Por qué justo en ese momento?, Katrina no podía evitar sentir una sensación de alivio ante aquella masacre, pero esto se ve empañado por el sonido de un disparo que reverbera en el aire y la imagen del joven ruso desplomándose ante sus ojos.. La sicario rusa toma un arma -su predilecta, siempre sujeta a su muslo-, y de un certero disparo, elimina a esa amenaza, mientras los hombres del capo llegan a poner orden.

-Leon.. Quédate conmigo.. León.. No te vayas.. Resiste!-

Las cosas cambiaron ya, años pasaron desde aquel incidente, el joven Ruso tomó el cargo que por herencia iba a ser suyo, y Katrina, siempre fiel , está a su lado como Consigliere en las decisiones, como francotiradora en el campo de batalla, como madre en casa y como amante en su cama. Ella nunca ha dejado de amarlo, la cuestion es: ¿Cuanto les permitira el destino estar juntos, sin arrebatar la única cosa que ambos aman, por encima de ellos mismos?.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Angelus Citta el Vie Mayo 10, 2013 1:36 pm, editado 1 vez
avatar
Angelus Citta
‡ Don de Mafia ‡
‡ Don  de  Mafia ‡

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario http://blackbourne.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: × R U S O S ×

Mensaje por Angelus Citta el Jue Mayo 09, 2013 11:21 am


Vincent Ibrahim
33 Años
Sottocapo Ruso
O C U P A D O
·Tyler Hoechlin·
Datos Básicos
NOMBRE COMPLETO: Vincent Ibrahim Kerzhakov
EDAD: 33 Años
BANDO: Ruso
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
OCUPACIÓN: Ingeniero Mecánico Automotriz // Guitarrista y Vocalista de su banda King Cross // Corredor Ilegal de Autos (Nissan Skyline GT-R R34 modificado)

Personalidad

En términos bastante simples: Es amigo de sus amigos y enemigo de sus enemigos. Aunque superficialmente se muestra como cualquier típico chico gracioso es en realidad una persona mucho más compleja y peligrosa. Muy bromista, siempre se la pasa molestando a alguien y es uno de sus hobbys el provocar a los demás, lo que le ha traído mas de un lío con su jefe. Pero como futuro capo, tiene su lado calculador en donde toda su personalidad da un giro de 180°, reluciendo una parte muchisimo más seria y analítica. Su circulo se reduce a sus mejores amigos Anya, Blaine y el resto de su grupo que conocen las dos caras de la moneda. Tiene un intelecto bastante amplio, cayendo en la categoría de genio llegando a ser considerado como un prodigio entre sus allegados.

En cuestiones del amor es bastante seductor y apasionado, fiel hasta la médula cuando tiene pareja pero celoso y sobreprotector con ella.

[center]Breve Historia

Nace en la ciudad de Wellington en la bella Nueva Zelanda un 3 de octubre de 1983, su padre, Dariel Ibrahim, retirado traficante de armas de la mafia rusa y su madre, Alina Kerzhakov, hija del consigliere ruso Ivan Kerzhakov, era una famosa bailarina de ballet en sus días de gloria. Creció con varios lujos, vivía en una casa bastante amplia con casi todo lo que quise en mi habitación. Tuvo una buena educación, un buen maestro de música, dinero, en fin. . . esas cosas que todo simple mortal con mente inferior subdesarrollada desearía tener. A los 9 años conoció a la persona mas molesta que puedan imaginar. Hija de un socio de su padre, Anya era hermosa y la tipica niña mimada que cree que puede poseer todo lo que sus ojos ven. Entre mi padre y el suyo le marcaron el alto, fue ese día en que se enteró de cual sería su destino. Algun día, cuando tuviera la edad y madurez suficiente llegaría a estar en el mando de la mafía rusa. A partir de ahí su hermosa vida de ensueño se volvió toda una tediosa pesadilla. Todo un alivio que cuando llegó el futuro yerno del capo, Leon Bodrovski, quién tomaría las riendas negocio. Con esta brillante oportunidad se dio un gran y merecido descanso, terminó mi carrera de Ingeniero Automotriz y se largue a Inglaterra a abrir su propio taller.

Pasados dos años, volvería a Inglaterra siguiendo pasos del capo Leon Bodrovski y su consigliere Katrina Merizteva-Ranaut. El taller quedó reabierto, siendo un punto importante de reunión y fondos para la familia. También un rastro del pasado volvería a su vida, Anya Yaroslava que tenía años de no ver, tambien ingresaba a las filas de la mafia como protegida de Katrina. Tardo un tiempo en acostumbrarse a su constante presencia, pues se verían obligados a trabajar juntos algun día. Ahora, ambos están en la cima, preparándose para asumir algún día, el lugar de Leon y Katrina.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Angelus Citta el Jue Mayo 23, 2013 6:18 pm, editado 2 veces
avatar
Angelus Citta
‡ Don de Mafia ‡
‡ Don  de  Mafia ‡

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario http://blackbourne.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: × R U S O S ×

Mensaje por Angelus Citta el Jue Mayo 09, 2013 11:42 am


Anya Yaroslava
29 Años
Sottocapo Consejera
L I B R E
·Angelique Boyer·
Datos Básicos
NOMBRE COMPLETO: Anya Valerya Yaroslava Nyssae
EDAD: 29 Años
BANDO: Ruso
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
OCUPACIÓN: Dueña del Bar "Lunaria" / Corredora de apuestas

Personalidad

Es extremadamente arrogante con aquellos que le son antipáticos, y eso se reduce al 99% de la población mundial; se cree un regalo de los dioses. Es testaruda, caprichosa y algo berrinchuda, el típico modelo de princesa que siempre se sale con la suya cueste lo que cueste. Es coqueta en exceso, mas le fascina hacer sufrir a los hombres, tenerlos rendidos a sus pies y después mandarlos a paseo. Es vanidosa, banal y narcisista. Aunque también es extremadamente pasional y por demás seductora con quien se le pone enfrente; de una frescura y picardía innata, utiliza eso en beneficio propio; cuentan las malas lenguas que hay mas corazones rotos en su haber, que lápidas en un cementerio. Bajo toda esa sirena seductora, se esconde la sicario: No duda en jugarse la vida por simple diversión. Aunque no todo es sonrisas, coquetería y capricho; cuando está en su papel, es fría, altanera, orgullosa, arrogante y muy independiente, no permite que nadie le diga que hacer, y en especial, un hombre; es por ello que lleva una relación muy precaria de amor-odio con Vince Ibrahim.

[center]Breve Historia

Anya creció en el seno de una multimillonaria familia, el padre era uno de los principales accionista del siempre activo mercado de las piedras preciosas y su madre dueña de una de las más prestigiosas plantas de tallado de diamantes en Rusia, Smolensk solamente trata con joyerías a la altura de Cartier’s, Tíffanys y Bvlgari. Así que Anya creció rodeada del glamour que una vida rodeada de joyas le pueden dar a una niña, para cuando terminaban sus clases pasaba las vacaciones cerca de las minas de diamantes de su padre en Sierra leona.

Pasó el tiempo y Anya fue enviada al norte de Rusia a una villa privada donde la prepararían para su futuro como parte de la mafia, claro que esta noticia no fue un gran evento para la muchacha ya que desde pequeña le habían hablado de que ella sería la responsable de ayudar en el gran negocio. Allí pasó varios años entre maestros privados y entrenamientos para ser preparada para ser una pieza importante para el trabajo de papá. Aun así no podían contra los deseos caprichosos de la chica la cual simplemente huía de aquella casa donde estaba confinada y se iba de compras o se juntaba con su mascota Nikolay el cual se encargaba de tenerla al tanto de los últimos acontecimientos de casa.

Así el tiempo pasó y Anya ya era toda una señorita la primera parte de su preparación terminó volviendo a su querida ciudad y celebró en grande yendo de compras e incluso se fue de cacería sólo por el simple hecho de no darle el gusto a sus padres de que se presentara ante los socios principales, pero llegó el momento en que Anya ya no supo que hacer para evadir el compromiso desea reunión. Ahora, al completo servicio de la mafia rusa cumple con todos los objetivos para la que fue criada. Es eficiente en su trabajo, fría e indiferente al momento de “interrogar” a prisioneros o a sus familiares. También trata de mantenerse alejada de su familia tratando sólo lo justo y necesario con ellos, manteniendo una relación casi de “clientes” con la mafia. Con respecto a Vincent, Anya intenta mantenerlo alejado con sus sarcasmos y caprichos, pero su fuerte atracción la obliga a mantenerse cerca y de intentar protegerlo (lógicamente sin que él se entere o ella lo reconozca) y una forma muy efectiva de hacerlo es correr apuestas en las carreras clandestinas en las que participa.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Angelus Citta el Jue Mayo 23, 2013 6:17 pm, editado 4 veces
avatar
Angelus Citta
‡ Don de Mafia ‡
‡ Don  de  Mafia ‡

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario http://blackbourne.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: × R U S O S ×

Mensaje por Angelus Citta el Jue Mayo 09, 2013 12:05 pm


Mikhael Vröss
42 Años
Guardaespaldas
L I B RE
·Jhon Cena·
Datos Básicos
NOMBRE COMPLETO: Mikhael Illyan Vröss
EDAD: 42 Años
BANDO: Ruso
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
OCUPACIÓN: Guardaespaldas de Katrina & Leon

Personalidad

Hijo del mejor amigo del padre de Katrina, básicamente crece junto a ella, desarrollando ciertos sentimientos por la rusa, mismos que rechaza al saberla enamorada de Leon. Es él quien le ayuda a llegar a la boda de Bodrovski tras hiur de la suya y despues de verla sufrir por su ahora pareja, juró proteger al matrimonio para no volver a ver esa tristeza en el rostro de su amiga. Es demasiado hiperactivo, bromista y coqueto, aunque suele salir de sus casillas con los perfeccionismos de Katrina y Leon.


Breve Historia

Dato Importante: • Es el mejor amigo de Katrina desde niños

A elección del usuario, solo tiene que cazar con la de Katrina & Leon


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Angelus Citta
‡ Don de Mafia ‡
‡ Don  de  Mafia ‡

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario http://blackbourne.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: × R U S O S ×

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.