Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
No hay resguardo para la ira que antaño, desbordaban los primeros fundadores. No hay regocijo alguno en tener la sangre de los hijos, los padres, los hermanos, manchando las calles de nuestras ciudades. No hay piedad para aquel que se interponga en el camino del ascenso y el poder. Somos los Tres Grandes de Londres, y nuestro camino es único. -Angelus, Dominic & Leon- ________________________________ El tiempo de lo antiguo y obsoleto ha terminado, el tiempo de los tiroteos en callejones, los antros clandestinos y los ajustes de cuentas bajo el agua son cosa del pasado, un muy remoto ayer que encabezaron los bisabuelos, abuelos y hasta quizá los padres de esta nueva generación de Capos. La revolución alcanzó a las mafias, la modernidad grita en cada miembro de ellos; atrás quedaron las fachadas y los recatos. Exceso es la palabra que mejor define a esta nueva realeza Londinense. Casinos, lujos, autos, diamantes, licores, dinero fluyendo al por mayor, producto de tráficos e ilícitos. Si, la vida pinta bien, ¿no les parece?; mas sin embargo, no todo puede ser siempre tan fácil, pues para conseguir la opulencia de la cual gozan, se desarrolla una encarnizada batalla en las calles siempre dirigida por los Tres Grandes. "Descuida querida, tus bastardos estarán pronto contigo [...] Di adios Dominic, tu infierno será vivir con la impotencia de no poder salvarla [...]" La Muerte de Melina ha marcado un hito en el transcurso de los hechos, al establecerse Angelus como Parca para los Americanos; derrotado Dominic, la alianza temporal con los Rusos pende de un hilo, pues ya nada la detiene, para llegar a la cima. Mas sin embargo, la sombra de la Hermandad se eleva sobre todos ellos, filtrándose lentamente, tomando posesión de todo a su paso. Llegarán a ofrecerle a Burke, lo único que ahora exige: La Ley del Talión, en forma de llamada telefónica. "Te daré al Ángel en bandeja de plata" Sin más datos, sin más palabras que esas, ¿podrán derribar al monumental Ángel?, ¿logrará Dominic su vendetta?, ¿o serán los Rusos los que, al final, se quedarán con todo?
Últimos temas
» Cierre del Foro
Vie Ago 09, 2013 8:48 am por Angelus Citta

» Día Libre...(Señor Kitai)
Jue Ago 08, 2013 11:22 pm por Kitai Sókolov

» !Di una mentira del de arriba!
Sáb Ago 03, 2013 10:16 pm por Eliza McGregor

» New Vampire World || Afiliación Elite Denegada
Miér Jul 24, 2013 12:13 am por Dominic Burke

» Ausencia por unos días
Dom Jul 21, 2013 9:40 pm por Dominic Burke

» Dancing With The Devil [Confirmación Normal]
Vie Jul 19, 2013 10:10 pm por Dominic Burke

» Yale university+18 {Afiliación normal} confirmación.
Vie Jul 19, 2013 10:05 pm por Dominic Burke

» Homecoming Night | [Confirmación Élite]
Vie Jul 19, 2013 9:57 pm por Dominic Burke

» Pide Rol Aquí
Miér Jul 17, 2013 10:48 pm por Elena Bodrovski Merizteva

Staff
Angelus Citta Administrador - MPLeon Bodrovski Administrador - MP
Dominic Burke Administrador - MPChelsea Marèchal Moderador - MP
Afiliados
Créditos
Este skin ha sido realizado por Natt Wolf para Source Code y es redistribuido ahí. CSS, descripciones y widgets están hechos por ella y es parte de su skin Everybody Lies. Sé original, no copies. El demás contenido como la ambientación y grupos es propiedad del staff de este foro como los roles de sus usuarios.

× A M E R I C A N O S ×

Ir abajo

× A M E R I C A N O S ×

Mensaje por Angelus Citta el Jue Mayo 09, 2013 12:30 pm

[*] Todo personaje Canon debe presentar un casting de temática libre, de mínimo 30 líneas, el cual enviará por MP a Angelus Citta. SIN EXCEPCIÓN [*]


Por ahora, los americanos están sin Consejer@, puesto que en la trama lineal, Melina Robles -Esposa y Consejera de Dominic- ha fallecido. Por respeto a la historia y los deseos de los usuarios de Dominic y Melina, este puesto quedará vacío hasta considerarlo pertinente. En su debido momento, se notificará en el tablón la búsqueda, pudiendo presentar el casting quien desee el puesto, adaptando su historia.


Dominic Burke
36 Años
Capo Americano
O C U P A D O
·Ryan Reynolds·
Datos Básicos
NOMBRE COMPLETO: Dominic Raphael Burke Norrington
EDAD: 36 Años
BANDO: Americanos
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
OCUPACIÓN: Médico Forense
Personalidad

Arrogante por naturaleza, se crío en un ambiente bastante narcisista y debido a ello adopto esa actitud, se caracteriza por su pésima actitud hacia los demás debido a su particular cinismo e hipocresía, sin importarle quien sea o de quien se trate, siempre es la misma actitud con todos, bueno, sabe con quién ser de esta manera y con quien no, en pocas palabras sabe lo que le conviene. Dotado de soberbia, ironía y sarcasmo. Poseedor de un carácter fuerte y recio, difícilmente acepta un no por respuesta. Irreverente y sumamente frio y calculador. Es el heredero de todo el imperio americano y del negocio familiar, por derecho de sangre, ya que fue hijo único. Contrajo matrimonio a temprana edad al igual que su paternidad, algo que le hizo "madurar" lo suficiente como para llevar las riendas de una familia. Con su esposa e hijos es el padre y esposo modelo. Su mujer es la encargada de liderar el negocio y a todos los americanos. Mientras que sus hijos solo disfrutan del mundo del cual están rodeados.


Con las mujeres es muy encantador, sutil, claro, manteniendo cierto límite con ellas, ya que la única que rige su vida es su mujer Melina, aquella que ha a pesar de estar metido hasta el cuello en la trata de blancas, drogas, homicidio y violación, es quien endulza su vida y por quien solamente daría la vida si ella se lo pidiera. En el aspecto profesional es bastante estricto y muy exigente, ya que detesta que las cosas se salgan de su control. Suele ser bastante ordenado y estar listo para cualquier imprevisto. Es uno de los mejores en su trabajo, realiza trabajos excelsos, limpios y rara vez comete algún error. A pesar de todo, es un ser bastante cariñoso siempre y cuando sepas buscar ese lado bueno en él, evidentemente solo con su familia y ciertas personas que le rodean, pero muy en el fondo ya que solo con sus hijos es con quien demuestra ese lado… siendo sus pequeños y esposa su gran amor y su punto débil.

Posee un trastorno de doble personalidad, producto de traumas de pequeño. Solamente su esposa es capaz de controlar a su alter-ego, y solo sale cuando se encuentra en situaciones de "peligro" ya que posee la habilidad de poder manejar mejor las situaciones de peligro mucho mejor que él mismo Dominic.

Breve Historia

- Su vida en la mafia comenzó a los 16 años, cuando su padre falleció gracias a una emboscada en California; al ser el único heredero de la familia Burke tomo el mando de inmediato de su “familia” ya que ellos no dudaron ni un segundo en él sea su nuevo líder. Su vida en el mundo fue normal ya que supo como dividir la “realidad” de su vida normal. En la escuela conoció a Melina quien le rechazo múltiples veces por saber de inmediato, ya que Melina era hija de un capo mexicano. Siendo aun novios Melina se embarazo ella con 18 y él con 17 años, la madre de Dominic y los padres de Melina no estuvieron de acuerdo, pero no les quedo de otra mas que aceptar su relación; al año de nacidos los mellizos, se mudaron a Londres, donde han vivido hasta la fecha. Cuando los mellizos tenían 2 años se separo un año de Melina por problemas de la relación; durante este tiempo, vivió nuevamente como soltero, siendo Chase su compañero y fiel a él. La relación se arreglo y la familia se reconcilio. Luego de esa reconciliación intentaron tener otro hijo, algo que le ilusionaba mas a Melina que a él, ya que el desgaste de los mellizos, había dañado tanto a su esposa que de tener otro hijo, tenía un alto porcentaje de probabilidad de un embarazo de alto riesgo; durante años intentaron pero no tuvieron éxito, se resignaron a no poder tener más hijos, hasta 16 años después, donde gracias a los avances médicos y la ciencia Melina había quedado embarazada.

Su vida dio un giro radical, ya que en un enfrentamiento con Angelus Citta, comenzando de manera verbal, pasando a la agresión física. Lo que nunca espero es la presencia de Melina, quien como fiel leona le defendió, pero callo herida, uno de los italianos le sostuvo con suma fuerza obligándole a mirar como el Angel Italiano le disparaba a quemarropa a la mexicana; la italiana y su gente se fueron de manera rápida, pero la sonrisa en el rostro de la mujer pelirroja aun la guarda consigo. Intento ayudar y salvar a su mujer, Chase pido la ayuda a los americanos, pero Melina no soporto, sus palabras aun las guarda consigo “Cuida a los muchachos, vive por ellos…” susurro algo mas que le pareció un “Te amo” y su vida se extinguió. Los funerales fueron devastadores para el capo americano, quien se mostro frio, entero y firme, mostrándole a sus hijos fuerza para que no caigan, notando muy afectada mas a Naerin que a Dante, quien aun no comprendía muy bien que estaba pasando; los padres de Melina al igual que todos los miembros del cartel que manejan se unieron a él con el simple objeto de vengar su muerte. Pero Dominic prefirió aislarle del mundo, ahí podría estar solo, desahogarse, dejando el mando a Chase, en lo que él vivía su duelo. Han pasado 8 meses desde la muerte de Melina, meses que le han parecido una eternidad, el mundo sabe de él gracias a sus hijos, a quienes ve cada que su presencia le es requerida. Una llamada le hizo regresar a la realidad, la propuesta de la cabeza del Angel, le hizo salir de su encierro, y ahora… va por ella.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Angelus Citta el Sáb Mayo 25, 2013 11:08 am, editado 2 veces
avatar
Angelus Citta
‡ Don de Mafia ‡
‡ Don  de  Mafia ‡

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario http://blackbourne.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: × A M E R I C A N O S ×

Mensaje por Angelus Citta el Jue Mayo 09, 2013 12:54 pm


Chase Guthrie
31 Años
Sottocapo Americano
L I B R E
·Colin Farrell·
Datos Básicos
NOMBRE COMPLETO: Chase Michael Gutrhie
EDAD: 31 Años
BANDO: Americanos
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
OCUPACIÓN: Ex-Militar / Informante
Personalidad

Graduado con honores de la academia militar y especializado en los tiros a distancia, Chase se ha ganado fama como "Billy the Kid" entre los barrios de su natal Dallas. Es todo un aventurero nato, siempre tiene que sentir adrenalina fluyendo por sus venas para sentirse pleno y vivo, es apasionado en lo que hace y es muy difícil que se detenga una vez que cualquier idea interesante penetre su mente, es por esta actitud que la gente a su alrededor tiende a subestimarlo. Pero ojo, todo esto no es sinónimo de estupidez. Este cuello rojo por algo se ha ganado el respeto y consideración de Burke, tiene la astucia e inteligencia necesarias para llevar las riendas del rodeo perfectamente. Le es indiferente el hecho que Dante quiera tomar su lugar, a su parecer es solo otro crío inmaduro.


Breve Historia

Dato Importante: • Su expediente militar dice que ha matado a mas de 300 hombres sin ser detectado, solo Dominic sabe esto.

La historia queda a consideración del usuario, más sin embargo, TIENE que consultarla con Dominic Burke, por aquello de los detalles.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Angelus Citta el Vie Mayo 10, 2013 1:41 pm, editado 2 veces
avatar
Angelus Citta
‡ Don de Mafia ‡
‡ Don  de  Mafia ‡

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario http://blackbourne.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: × A M E R I C A N O S ×

Mensaje por Angelus Citta el Jue Mayo 09, 2013 4:38 pm


Eileen McDermoth
29 Años
Sottocapo Consejera
L I B R E
·Jeniffer Morrison·
Datos Básicos
NOMBRE COMPLETO: Eileen Maureen McDermoth Robles
EDAD: 29 Años
BANDO: Americanos
ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual
OCUPACIÓN: Ingeniera Química en Syntech (Empresa de los Burke)
Personalidad

Pasional, seductora y extremadamente entregada a su profesión, y no precisamente la que curso por 4 años en la universidad. Egolatra y con un aire de irreverencia que suele caracterizar a la americanas, tiene ese don de superioridad nato. Mal humorada en cierta manera cuando las cosas se salen de su control o comenten estupideces. Calculadora y fría, no se toca el corazón para atacar a quien sea y menos si este le ha tendido la mano en un momento, ya que es capaz de pisotear a quien sea, con tal de obtener lo que quiere. Caprichosa, dominante y manipuladora. Pero no todo son “virtudes”, también tiene “Defectos”, es en cierto modo cariñosa, cuando realmente se le conoce muy afondo… muy, pero muy en el fondo es buena persona ya que se preocupa por los pertenecientes a su "Familia", como suele llamar a los integrantes de la mafia.


Breve Historia

Dato Importante: • Es media hermana de Melina Robles, la fallecida esposa de Dominic Burke.

La historia queda a consideración del usuario, más sin embargo, TIENE que consultarla con Dominic Burke, por aquello de los detalles.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Angelus Citta el Vie Mayo 10, 2013 1:35 pm, editado 2 veces
avatar
Angelus Citta
‡ Don de Mafia ‡
‡ Don  de  Mafia ‡

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario http://blackbourne.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: × A M E R I C A N O S ×

Mensaje por Angelus Citta el Jue Mayo 09, 2013 5:08 pm


Arthur Doyle
40 Años
Guardaespaldas
L I B R E
·Dwayne Jhonson·
Datos Básicos
NOMBRE COMPLETO: Arthur Conan Doyle (Llamado así por ser su madre, ferviente admiradora del creador de Sherlock Holmes)
EDAD: 40 Años
BANDO: Americanos
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
OCUPACIÓN: Guardaespaldas
Personalidad

Dotado desde niño con una agudeza tanto visual como intuitiva, parece haber heredado de su célebre homónimo, la capacidad de raciocinio que éste impregnase al famoso detective británico Sherlock Holmes. Siempre alerta, siempre observando, era capaz de adivinar las intenciones de los demás incluso antes de que éstos las externasen. Posee un muy agudo sentido del humor, algo relajado y quizá un poco sarcástico, que siempre sale a relucir cuando la situación está demasiado tirante. No suele ser muy conversador, ni tampoco, ser de aquellos que van tras cualquier cosa con falda; a diferencia de sus congéneres, Arthur es más del tipo caballeroso -aunque se dude-, pero sin embargo, no por ello, deja de ser agresivo a la hora de cumplir sus obligaciones.


Breve Historia

Desde muy joven, su agudeza mental y profunda observación le auguraban un futuro prometedor; ingresa a la Academia de Policía de NY, donde se gradúa con honores para luego entrar en servicio. Rápidamente, asciende a detective -a pesar de su corta edad- y es en una operación conjunta, que conoce al entonces joven Forense Dominic Burke, al cual le salva la vida, recibiendo una descarga destinada al médico. Inactivo durante su recuperación, las malas lenguas se dedican a destrozar su brillante carrera, misma que le es imposible recuperar tras la convalecencia, y, hastiado de la burocracia y la política, se enreda con matones de poca monta sirviendo como "ajustador". Es entonces que, tras un par de años, se encuentra nuevamente -no por causalidad- con Burke, quien, listo para trasladarse a Londres, lo busca para protección de su familia. Dominic no confía ciegamente en él, pero puede decirse que es lo más cercano que tiene a un amigo, pues eArthur es libre de expresar sus opiniones ante el Capo, sin temor a graves represalias.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Angelus Citta
‡ Don de Mafia ‡
‡ Don  de  Mafia ‡

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario http://blackbourne.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: × A M E R I C A N O S ×

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.