Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
No hay resguardo para la ira que antaño, desbordaban los primeros fundadores. No hay regocijo alguno en tener la sangre de los hijos, los padres, los hermanos, manchando las calles de nuestras ciudades. No hay piedad para aquel que se interponga en el camino del ascenso y el poder. Somos los Tres Grandes de Londres, y nuestro camino es único. -Angelus, Dominic & Leon- ________________________________ El tiempo de lo antiguo y obsoleto ha terminado, el tiempo de los tiroteos en callejones, los antros clandestinos y los ajustes de cuentas bajo el agua son cosa del pasado, un muy remoto ayer que encabezaron los bisabuelos, abuelos y hasta quizá los padres de esta nueva generación de Capos. La revolución alcanzó a las mafias, la modernidad grita en cada miembro de ellos; atrás quedaron las fachadas y los recatos. Exceso es la palabra que mejor define a esta nueva realeza Londinense. Casinos, lujos, autos, diamantes, licores, dinero fluyendo al por mayor, producto de tráficos e ilícitos. Si, la vida pinta bien, ¿no les parece?; mas sin embargo, no todo puede ser siempre tan fácil, pues para conseguir la opulencia de la cual gozan, se desarrolla una encarnizada batalla en las calles siempre dirigida por los Tres Grandes. "Descuida querida, tus bastardos estarán pronto contigo [...] Di adios Dominic, tu infierno será vivir con la impotencia de no poder salvarla [...]" La Muerte de Melina ha marcado un hito en el transcurso de los hechos, al establecerse Angelus como Parca para los Americanos; derrotado Dominic, la alianza temporal con los Rusos pende de un hilo, pues ya nada la detiene, para llegar a la cima. Mas sin embargo, la sombra de la Hermandad se eleva sobre todos ellos, filtrándose lentamente, tomando posesión de todo a su paso. Llegarán a ofrecerle a Burke, lo único que ahora exige: La Ley del Talión, en forma de llamada telefónica. "Te daré al Ángel en bandeja de plata" Sin más datos, sin más palabras que esas, ¿podrán derribar al monumental Ángel?, ¿logrará Dominic su vendetta?, ¿o serán los Rusos los que, al final, se quedarán con todo?
Últimos temas
» Cierre del Foro
Vie Ago 09, 2013 8:48 am por Angelus Citta

» Día Libre...(Señor Kitai)
Jue Ago 08, 2013 11:22 pm por Kitai Sókolov

» !Di una mentira del de arriba!
Sáb Ago 03, 2013 10:16 pm por Eliza McGregor

» New Vampire World || Afiliación Elite Denegada
Miér Jul 24, 2013 12:13 am por Dominic Burke

» Ausencia por unos días
Dom Jul 21, 2013 9:40 pm por Dominic Burke

» Dancing With The Devil [Confirmación Normal]
Vie Jul 19, 2013 10:10 pm por Dominic Burke

» Yale university+18 {Afiliación normal} confirmación.
Vie Jul 19, 2013 10:05 pm por Dominic Burke

» Homecoming Night | [Confirmación Élite]
Vie Jul 19, 2013 9:57 pm por Dominic Burke

» Pide Rol Aquí
Miér Jul 17, 2013 10:48 pm por Elena Bodrovski Merizteva

Staff
Angelus Citta Administrador - MPLeon Bodrovski Administrador - MP
Dominic Burke Administrador - MPChelsea Marèchal Moderador - MP
Afiliados
Créditos
Este skin ha sido realizado por Natt Wolf para Source Code y es redistribuido ahí. CSS, descripciones y widgets están hechos por ella y es parte de su skin Everybody Lies. Sé original, no copies. El demás contenido como la ambientación y grupos es propiedad del staff de este foro como los roles de sus usuarios.

× N E U T R A L E S ×

Ir abajo

× N E U T R A L E S ×

Mensaje por Angelus Citta el Jue Mayo 09, 2013 6:24 pm

[*] Todo personaje Canon debe presentar un casting de temática libre, de mínimo 30 líneas, el cual enviará por MP a Angelus Citta. SIN EXCEPCIÓN [*]



Armand Soulacroix
17 Años
Estudiante
L I B R E
·Maxi Iglesias·
Datos Básicos
NOMBRE COMPLETO: Armand Nicola Soulacroix Citta
EDAD: 17 Años
BANDO: Neutrales
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
OCUPACIÓN: Estudiante de Medicina
Personalidad

En apariencia, soy "dócil" o más bien, cariñoso y abierto con mis padres, que insisten en mantenerme alejado de ese mundo, algo que sinceramente jamás va a suceder, me gusta mi herencia, evidentemente he encontrando en Alexandre y Chelsea, dos aliados ya que se han convertido en mis mentores en las artes del combate y el tiro, y sobre todo, pero más con Pietro, que más que mi guardaespaldas, parece más mi padre, que él hombre que me dio la vida.


Y hablando de mis padres, ellos son mi vida, son todo para mi. No me puedo quejar de ellos, bueno si, del que me quejo es de mi padre, con quien con el paso de los años he desarrollado una serie de “conflictos” al grado de llegar a renegar de él, porque sus palabras son hirientes, despectivas, e incluso he llegado a pensar que no tiene ni una pizca de cariño o “amor” hacia mí; si es extraño que lo diga ya que los recuerdos o los vagos recuerdos que tengo son ¿lindos?, cosa contraria a la actualidad. A mi madre …¡ho! Santo dios, mi madre, con ella tengo “buena” relación, pero al igual que mi padre intenta, desea, añora, quiere y casi suplica por que este fuera de lo que…por amor a Dios esta en mi sangre. La amo, si, la quiero, daría la vida por ella… también por mi padre, pero, no puedo ir en contra de lo que quiero solo porque ellos lo dicen.


Si, también tengo brotes de rebeldía e intransigencia que me suelen meter en líos cada dos segundos -sobre todo con mi madre-, si a ella suelo ponerle los cabellos de punta, más cuando no le obedezco, o cuando me burlo de su autoridad o cuando me hice los tatoos, siendo menor de edad, sin su autorización y lo peor en lugares visibles. Por otro lado conservo la vena mediadora que una vez tuvo mi padre, y como ya bien he dicho, también poseo también el carácter intranquilo de mi madre.


Estoy jodidamente enamorado de una chica sensacional, única, mística, hermosa, divertida, la cual de verdad me ha hecho sentir que por primera vez en mucho tiempo puedo estar con alguien que no me juzgue por ser quien soy, con ella comparto muchas cosas, es de verdad la única que me comprende, me entiende y más que nada sabe por lo que paso. Por ella me estoy enfrentando al mundo entero, estoy yendo en contra de mi propia madre a la cual amo con todas mis fuerzas, pero, Naerin Burke vale la pena.

Suelo tener ciertos arranques de ira, no suelen ser constantes, pero me transformo cuando eso sucede. Mis padres saben al respecto de este “problema” pero no le dan la importancia debida. He llevado “terapias” y ciertos medicamentos para contrarrestar este “mal”, pero… ya no me trato. Se que me pueden traer muchos problemas más adelante pero, ni hablar.


Breve Historia

Nací en Italia hace ya 16 años. Mi madre Angelus, estuvo un poco ausente durante gran parte de mi niñez, casi no la recuerdo a mi lado, de hecho la mayoría de las fotografías familiares, solo salimos mi padre y yo, no me quejo, cuando mi madre estaba en casa, pues me procuraba, estaba conmigo e incluso recuerdo que me contaba cuentos… ¡ho!, ella es única para eso, suele vivir la historia, cambia su voz, simulando la del personaje para que yo pueda imaginarme todo… mi madre es única, claro, es la capo de la mafia Italiana, asesina, sicaria, dudo que haya otra como ella. Con mi padre en ese entonces era muy cercano, siempre estaba con él, pero, es muy malo para las historias, él era más de juegos que de relatos.

Mi infancia se relaciono a estar en casa, estar con Pietro que siempre estaba –o cando mi madre lo permitía- bueno de él hablare más adelante. Mi infancia fue “normal” en lo que cabe, mis padres me mantenían a raya del mundo en el que estaban, evidentemente no tenía ni la más remota idea de vivía con dos gánster, y de los más peligrosos que hay. Estudie en escuelas privadas, nunca me pregunte porque iba con guaruras y eso, ya que la mayoría de los niños de esas escuelas así acudían, para mí en ese entonces era de lo más normal.

A los 8 años comprendí muchas cosas, ya que escuche una conversación que no debía entre mis padres, ahí hablaban de gente extraña, trafico de arte, armas y no recuerdo que más. Hablaron de desaparecer a no se quién y obviamente eso me asusto en su momento. Luego pregunte y nadie me supo dar respuesta, pero fue Pietro quien me explico detalladamente y ya luego mis padres me dijeron, hablaron al respecto de todo y de que tenía que ser cuidadoso con lo haga. En ese entonces, no me importaba nada de esto, pero conforme fui creciendo me fui interesando cada vez más. Pietro, Alexandre y Chelsea, han sido desde hace ya muchos años mis mentores, a escondidas de mi madre me fueron inculcando el amor hacia mi “Familia”, aprendí mucho de los Rusos y los nuevos en el camino los Americanos, aquellos que estúpidamente creen que pueden derrocar a mis padres.

Conforme los años pasaron, llego él día en que la relación con mis padres se fue transformando, con mi madre, bueno, a ella hay que saberla tratar con “pinzas”, porque no se sabe cuando va a explotar, he discutido con ella infinidad de veces por cosas que a su parecer no están bien. Con mi padre las cosas se fueron empeorando con el paso de los años.

-¡¡NO Armand!!, entiende una simple cosa, ¡¡NO!!, no vas hacer las cosas a tu antojo, además, no tienes las agallas para hacer una estupidez como esa, entiéndelo JAMAS vas a poder. Deja de pensar en jugar a ser un gáster, eso, hijo, no es para ti

Esas son las mismas palabras que mi padre me repite la inmensa mayoría del tiempo, estás se acompañan de “A veces siento que no comprendes las cosas; eres un irreverente; sabes que ... lárgate de aquí; en ocasiones siento que solo regresará tu cuerpo sin vida por esa puerta”, esas suelen ser sus palabras de diario. Siento que lo dice porque me quiere y otras lo hace para que me sienta mal. Pero en mis tres aliados, he encontrado la ayuda, cierta comprensión y apoyo que en casa últimamente me han negado por mis padres.

Pero parece que la vida te recompensa, conocí a alguien. Una chica única, especial con los ojos más hermosos que jamás había visto. Hablamos de muchas cosas, computadoras, programas, tecnología y todo lo que tenga que con el mundo de la red que ahora nos rige. Es impresionante el nivel que tiene, me enloqueció que no soy él único chico que esta tan actualizado en esto y más que una chica tan hermosa pueda relacionarse con esto. Hablamos por horas, mismas que se nos fueron como agua. Ella me dejo una serie de códigos, algo que me sorprendió muchísimo, ya que no sabía que pudiera hacer algo así. He de confesar que solía usar esa “técnica” con algunas chicas y obviamente ninguna las entendía. Pero que ella lo haya hecho, atrajo mi atención. Salimos un par de veces más, su hermano que desde él principio no me agrado, peo este acudía a los lugares a donde ibamos, aunque no estaba realmente con nosotros, pero ahí estaba como un lobo asechando…a mi parecer algo sumamente, patético.

Todo marchaba bien, todo era, perfecto de alguna manera, ella atrajo mi atención, pensamientos, suspiros y todo. La noche que todo cambio, le invite a cenar, hurte en esta ocasión el auto de mi madre, ya que quería impresionarla. Pase por ella a su casa y de ahí partimos… hablamos de estupideces en el auto, cosas sin sentido y a la vez le decía de lo mucho que me gustaba, lo mucho que la deseaba, pero ante todo la respeto y no voy hacer nada que ella no quiera. La cena marchaba bien. Hasta que un hombre llego por ella, uno de aspecto extraño y con un acento americano muy gracioso. En menos de lo pensado la gente de mi madre se hizo presente, Pietro y Alexandre se hicieron presentes, seguidos de un arsenal de gente, los mire sorprendidos y fue el mismo Pietro quien casi desesperado me miro.


- Bambino… ¿Qué haces con ella?, dime… dime que no te han hecho nada… Armand, ella es Naerin Burke, hija del capo Americano.


Esas palabras han rondado mi cabeza todo este tiempo. Me quede helado, no podía ser posible que ella, la chica que me comprendía, con la que tenía tantas cosas en común sea la hija del hombre que tanto odia mi madre. Evidentemente el enfrentamiento con mis padres fue monumental, es mas fue tan grande que mi madre ni menciono nada al respecto sobre que le haya “prestado” sin su permiso su auto. pero fue mi padre fue quien me golpeo.


-¡¡ES LO ULTIMO QUE ME FALTABA ARMAND SOULACROIX, LO ULTIMO!!, que seas un completo imbécil al arrojarte a la boca del maldito de Burke… eres un completo imbécil[/b]-


El golpe fue lo que menos me dolió, si nos las palabras de mi padre hacia mi fueron lo que terminaron por destrozar mi interior, y mi madre no hizo y mucho menos dijo nada. Ese día sin palabras me retire. No dormí cerca de 5 días, solo comía porque Chelsea me lo pedía, Alexandre era el que intentaba animarle haciendo gracia de sus pésimos dotes como “comediante” y Pietro trataba de aconsejarme que lo mejor era alejarme de ella… no lo voy a negar lo llegue a pensar, llegue a pensar que lo mejor era no volver a verla, hasta que la insistencia de ella, me hizo recapacitar. Me decidí enviarle un código, citándola en lugar que ni su gente y mucho menos la gente de mi madre nos pudiera encontrar. No pensé que acudiera… y fue. A partir de ese día, nos frecuentamos más. Me enterque en entrar a estudiar Programación e Informática a Oxford, mis padres no protestaron –[i]milagro- ahí la vería sin problema alguno a que nos encuentren.

Mi único impedimento es Dante Burke, esa “muñequita” me esta colmando la paciencia, esta empeñado en ser el “protector” de Naerin, esta peor que el señor Burke. Pero de él me encargare a su debido tiempo, Dante terminara tragándose todas sus palabras, insultos y sobre todo terminará humillado, yo, a diferencia de él, traigo sangre de gente que ha estado en este mundo desde antes siquiera que sus padres y ancestros estuvieran en esto. Mi sangre es mucho más antiquísima y fuerte que la de él, por lo que le llevo mucha ventaja.

Que resta ahora… por ahora, disfrutar del amor que siento por Naerin Burke, dejar que sea ella quien este en mi mundo ahora… más adelante… eso no lo se.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Angelus Citta el Sáb Mayo 25, 2013 11:07 am, editado 1 vez
avatar
Angelus Citta
‡ Don de Mafia ‡
‡ Don  de  Mafia ‡

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario http://blackbourne.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: × N E U T R A L E S ×

Mensaje por Angelus Citta el Jue Mayo 09, 2013 6:41 pm


Naerin Burke
17 Años
Estudiante
O C U P A D O
·Polyna Psycheya·
Datos Básicos
NOMBRE COMPLETO: Naerin Alicia Burke-Robles
EDAD: 17 Años
BANDO: Neutrales
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
OCUPACIÓN: Estudiante de Arquitectura
Personalidad

Es la menor de los mellizos Burke exactamente por dos minutos, conservado su hermano Dante, la supremacía de "primogénito". De carácter fuerte y a la vez decidido -muy similar al de su madre- y con cierto aire de superioridad -similar al de su padre-, posee un encanto y toque “sofisticado” que proviene de herencia materna; amante del arte, comparte con su progenitora este gusto. Actualmente estudia Arte Contemporáneo en la Universidad de Oxford. Suele tener esa veta de toda niña-mujer que sabe como ganarse el corazón de su padre con una simple sonrisa encantadora, haciendo que con ello, pueda salirse con la suya en un abrir y cerrar de ojos.


Breve Historia

Nacida en California, Estados Unidos, Naerin es una de los dos jóvenes vástagos de Dominic Burke, el Capo Americano, y Melina Robles, su Consigliere y antaño narcotraficante.

Menor por unos minutos que su mellizo Dante, Naerin es la más joven de los vástagos;
su primer año de vida -del cual no tiene recuerdo alguno más que las fotografías que su madre guarda- lo transcurre en California y aparentemente, rodeada de todo el amor y cariño que su familia puede darle como la "princesa de la casa" -como su padre suele decirle siempre-. ¿Qué más puede pedir una hija de los bajos mundos?, su infancia se mueve sin ningún trastorno grave ya que ambos padres ponen el empeño suficiente para mantener a sus cachorros lejos de toda aquella corrupción y mierda que envuelve al mundo donde los mas grandes negocios de la familia se llevan a cabo; mas sin embargo, es imposible mantener a raya el espíritu de la chiquilla, pues la mezcla de sangres corre por sus venas, por un lado, tiene el ímpetu dominante y el instinto de supervivencia de los Burke, y por el otro, el fuego latino de la irreverencia de los Robles. Ella no es de las personas que solo baja la cabeza y obedece ciegamente, nunca lo ha sido, jamás lo será.

Es por ello que todo parece detonar en el sino que sus padres querían evitarle cuando llega a la adolescencia; la caótica chica se vuelve un completo desastre irreverente y altanero, incapaz de ser controlada por nadie que no sea Dominic, ya que incluso ni siquiera Melina, la presencia suave y sutil de la casa, logra hacer que la rebelde chiquilla se doblegue. Mas no malentiendan, Naerin adora a su familia, da la vida por su padre y su madre, y quizá tambien por su mellizo, aunque este sea la mar de odioso, es únicamente que, en su afán de protegerla, ella siente que la ahogan y le cortan la libertad que por herencia, le pertenece. ¿Cómo no?, siendo hija de quien es, lleva la palabra "LIBRE" escrita en la frente y con un poco de melosidad, ternura y paciencia, es que logra convencer a sus padres de que no es necesario cargar siempre con un guardaespaldas -o con Dante, de ser el caso-.

Mas es en una de esas "salidas libres" con sus amigas, que conoce por cuestiones del destino a Armand Soulacroix-Citta; ignorando ambos quienes son realmente, comienzan a charlar con el inocente candor de dos jóvenes que descubren tienen muchas similitudes. Al marcharse, es Naerin quien toma la iniciativa y le deja apuntado en una servilleta del café, una serie de códigos binarios que transcritos eran su número privado, el nombre de una cafetería nueva, un día y una hora específicos. Ahí comenzó la historia que, aunque le ha traido mucha alegría, también le ha traido muchos pesares.

-!No, no, no!. ¿!Estás loca Naerin?!, papá ha sido muy claro, no podemos salir despues del toque de queda impuesto en casa-

-!Anda Dante!, ¿por favor?.. Esto es MUY importante para mi, !vamos!, cúbreme unas horas, prometo estar de vuelta a medianoche-

-Nae.. !Ni siquiera lo conoces!, haz salido tan solo tres veces con él, no sabes quien es este sujeto, ¿Qué tal si..?-

-¿Si que?, ¿trabaja para los rusos, o los italianos?, !ay Dante por favor, la paranoia de papá se te está contagiando!. No todas las personas de Londres pertenecen a las mafias enemigas-

Firme alegato que no obtiene respuesta del joven Burke, el cual, aun enfurruñado, acepta cubrir a su melliza en esa incursión nocturna y la mira partir con pesar y un presentimiento funesto mientras observa con curiosidad el automóvil que recoge a Naerin unos metros más adelante: Un Aston Martin '56, un clásico, un automóvil hermoso, un auto que ningún adolescente -a menos que sus padres tuviesen una fortuna- posee mas que en sueños.

¿Quizá destino?, ¿azar?, ¿infortunio?, no se sabe quien realmente metió las manos en esa historia naciente, aunque Naerin sospecha profundamente de Dante y Chase -al cual no le tiene ni una pizca de confianza-. ¿Qué sucedió?, que lo que en realidad era una velada tranquila y hasta "romántica" en un restaurante a orillas del Támesis se convirtió en una verdadera redada cuando los guardaespaldas de su padre -liderados por el sottocapo- irrumpen en el lugar e intentan sacar a la joven pareja a la fuerza, siendo detenidos por otro contingente de guardaespaldas que ella no reconoce.

-¿Sabes quien es el?-

La voz de Chase le hace fruncir el ceño mientras casi una docena de armas se apuntan entre si y Armand ha desaparecido -al igual que ella- detras de un contingente de guaruras. Naerin suspira y niega con la cabeza a la pregunta, para ella, solo es Armand Soulacroix, un chico lindo que conoció en un café, amante de las computadoras, genio informático, divertido y capaz de portarse como un verdadero caballero durante toda una velada, sin tocarla siquiera, por mucho que lo desee -como el mismo lo dijo-

-Es el hijo de la Capo Italiana-

Aquella frase trajo el infierno a la tierra y desató la hecatombe que sigue ligando los días de la joven Burke. De todos los hombres que viven en Londres, tuvo que conocer -y peor aun, enamorarse- del hijo de la peor enemiga de sus padres. Esa noche marcó el principio del fin, pues cual Romeo y Julieta contemporáneos, despues de sobreponerse a la sorpresa, un pleito monumental con sus padres en el cual Naerin reniega de su padre para sorpresa incluso de ella, intenta ponerse en contacto con Armand son éxito, hasta que, semanas despues y "aplacada" la tormenta, recibe un e-mail bastante curioso que Dante lee por encima del hombro de su melliza y se burla pensando que es otra cosa "cibernética" y freak de su hermana y que él no entiende ni queriendo.

Sorpresa, sorpresa.. Debió prestar más atención. Lo que para él fueron simples números, en realidad era un código binario que, descifrado, contenía un mensaje para la ojiazul de parte de Armand.

Ahi comienza realmente la historia de Naerin en Londres, ahí ella comienza a vivir "clandestinamente" al ingresar por capricho -segun su padre, ya que es tan joven que bien puede esperar unos años más- en la Universidad de Oxford para estudiar arte, y !qué casualidad!, es donde Armand recién comienza a estudiar también. El campus de Oxford se ha vuelto su sitio de encuentro favorito, lejos de los mundos de ambas familias. Mas sin embargo, hay algo de lo que no se pueden deshacer y los sigue a todas partes bajo mandato de su padre: Dante.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Angelus Citta el Vie Mayo 24, 2013 11:26 am, editado 2 veces
avatar
Angelus Citta
‡ Don de Mafia ‡
‡ Don  de  Mafia ‡

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario http://blackbourne.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: × N E U T R A L E S ×

Mensaje por Angelus Citta el Jue Mayo 09, 2013 6:57 pm


Dante Burke
17 Años
Estudiante
OCUPADO
·Mikus Lasmanis·

Datos Básicos
NOMBRE COMPLETO: Dante Raphael Burke
EDAD: 17 Años
BANDO: Neutrales
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
OCUPACIÓN: Estudiante de Química

Personalidad

El primogénito de la dinastía Burke. Desde pequeño ha admirado a sus padres por la manera en que, de la nada, se fueron haciendo un nombre en el mundo oscuro de las mafias. Desea ser el sucesor de su padre ya que es un derecho que por sangre, le pertenece -de la misma manera en la que su padre logro obtenerlo-, pero al serle negado este lugar los enfrentamientos con su padre han llegado a los golpes y amenazas -evidentemente y dada la experiencia del patriarca Burke, el joven Dante termina perdiendo-



Breve Historia

Dato Importante: • Es extremadamente celoso con su melliza Naerin, a la cual no deja ni a sol ni a sombra.
• Está enfadado con su padre, por que no lo toma en cuenta para ser su sucesor en la mafia Americana.
• No confía en el Sottocapo de su padre.
• Le guarda cierto recelo a su madre por no defenderlo y darle la razón frente a Dominic.
• Va a luchar e incluso asesinar a quien sea con el simple objetivo de ganarse el lugar como sucesor de Dominic.
• Está enamorado de Elena Bodrovski, aunque lo niega y le hace la vida imposible

•La historia queda a elección del Usuario, tiene que consultar con el staff para ajustar detalles


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Angelus Citta el Mar Mayo 21, 2013 11:57 am, editado 1 vez
avatar
Angelus Citta
‡ Don de Mafia ‡
‡ Don  de  Mafia ‡

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario http://blackbourne.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: × N E U T R A L E S ×

Mensaje por Angelus Citta el Jue Mayo 09, 2013 7:10 pm


Alissa Dent
17 Años
Estudiante
O C U P A D O
·Nina Dobrev·
Datos Básicos
NOMBRE COMPLETO: Alissa Dent
EDAD: 18 Años
BANDO: Neutrales
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
OCUPACIÓN: Estudiante de Medicina
Personalidad

Alissa es el vivo retrato de la calma y la picardía; suele exhibir una radiante sonrisa ahí donde vaya, es bastante dinámica y risueña, lo que le gana la simpatía de todos en muy poco tiempo. Es en extremo dedicada, vive rodeada del mundo de libros, de los cuales estudia con ahínco, en espera de volverse una de las neurocirujanas más famosas de Londres. A veces suele tener su veta de rebeldía, pero ante su padre, nunca la demuestra, pues sabe que le causará unicamente dolores de cabeza. Posee tal cantidad de paciencia, que nunca se le puede ver perder los estribos y la compostura. Natural, dicharachera, alegre y algo torpe con los chicos, es la antítesis de su padre, Jackson Dent. No cree en el sexo sin amor, asi como tampoco cree en la simple atracción fisica, para ella, unicamente existe el amor y la entrega total.



Breve Historia

Nacida hace 18 años, Alissa fue el fruto de un matrimonio feliz entre Jackson Dent Briggs, Comisario en Jefe de Scotland Yard, y Felicia Hawtorne, su novia de la Universidad.

Durante su infancia, fue criada con cariño y amor por parte de sus padres en una finca de descanso perteneciente a la familia de su madre, en las afueras de la ciudad de Londres; Alissa, desde pequeña mostró una gran disposicion para las ciencias biológicas y las artes, por lo que, apoyada por sus padres, complementó sus estudios básicos con un duro plan de aprendizaje musical.

Mas sin embargo, su vida se empañó a la tierna edad de seis años con el asesinato infame de su madre y el intento de asesinato a su padre, el cual, sacando fuerzas de su recuerdo, sobrevive y se sobrepone, quedando al cuidado de la pequeña.

Es por ello que desde muy joven, Alissa ha aprendido a ser independiente a pesar de que su padre se ha tornado muy sobreprotector con ella, la vástago de los Dent siente que, en ausencia de su madre, ella debe velar por la cordura de su padre, y esto incluye ocultarle ciertos detalles que lo harían infeliz.

Dados sus esfuerzos en el ámbito académico, y que Alissa es muy ambiciosa, desde los once hasta los dieciseis años estudió idiomas (por lo que habla inglés, francés, portugués y español a la perfección) y desde esa edad, se preparó para lo que sería su futuro: La Escuela de Medicina de Oxford.

Mas sin embargo, la tranquilidad de Alissa y la de su padre se va a ver trastocada cuando ella, recien ingresada al campus de la Universidad, se sienta atraida por un chico de curso mayor, y para desgracia del Comisario, es nada mas ni nada menos que el Sottocapo-Consigliere de Angelus Citta: Alexandre Ariozzo. Alissa se ha empeñado en entablar una relacion de amistad con él, a pesar de lo que su padre le advierta; está enamorada de Alexandre, y es eso mismo, lo que le crea un conflicto algo fuerte, pues por un lado, está el instinto natural de querer ser siempre un motivo de alegría para su padre, y por el otro, los sentimientos que el joven italiano despierta en ella.

Es por ello, que el Comisario en Jefe de Scotland Yard a traido a sus vidas a Blake Hunter, uno de sus subordinados en S.Y, con la consigna de cuidar y vigilar a la escurridiza chiquilla, la cual ve en Blake, al hermano mayor/amigo que ella siempre quiso tener: Alguien a quien sacarle canas verdes, sin que pudiese castigarla.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Angelus Citta
‡ Don de Mafia ‡
‡ Don  de  Mafia ‡

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario http://blackbourne.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: × N E U T R A L E S ×

Mensaje por Angelus Citta el Jue Mayo 09, 2013 7:20 pm


Elena Bodrovski
17 Años
Estudiante
O C U P A D O
·Maria Amanda Schaub·
Datos Básicos
NOMBRE COMPLETO: Elena Bodrovski Merizteva
EDAD: 17Años
BANDO: Neutrales
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
OCUPACIÓN: Estudiante de Medicina
Personalidad

En principio es una joven tranquila, lleva todo a lo ligero y simple, jamás se va a fijar en la posición económica de nadie, incluso ni lo pregunta. No precalifica a la gente ya que tiene fe ciega en que todos los seres vivos son capaces de crecer como personas. Pese a ser la heredera de un “gremio” –como ella autonombro a la mafia de su padre- es muy tranquila, difícilmente va buscar problemas, a no ser claro que le busquen o colmen la paciencia.

Es una niña grande, todo el tiempo esta hablando de videojuegos, siendo Hallo, Assassins Creed, Dishonored, Residen Evil, Call of Duty, The Walking Dead, siempre esta hablando de estrategias de juego, se emociona a cada instante e incluso se apasiona por los temas relacionados con los videojuegos. Le fascina el cosplay, incluso ella misma diseña sus trajes y acude a todas las convenciones que sean necesarias, incluso obligaba a su padre cuando niña a disfrazarse con ella, siendo su padre el superhéroe que ella decida, obviamente su madre jamás falto a las convenciones, siempre reía, sacaba fotografías, diciendo lo de siempre “esto pasara a la historia Leon” de niña no lo comprendía hasta que creció.

Es impulsiva ya que jamás piensa lo que dirá, solo dice las cosas por decirlas, aunque muchas veces puedan ser hirientes. Ama a sus padres por encima de todo, siempre esta al pendiente de los dos e incluso cada que puede les obsequia lo que le recuerde a ello. Tiene buena relación con ambos, aunque se siente mucho mas apegada a su padre que a su madre… a la cual admira muchísimo, ya que ama verla bailar, de hecho, de no ser porque la Medicina es su pasión, hubiera elegido la danza como profesión, aunque desde pequeña la ha practicado, todo gracias a su madre.


Breve Historia

-Sus padres eligieron la ciudad de Kazán, Rusia, preservando una tradición que hasta la fecha no comprende muy bien. Hija única de Leon Bodrovski y Katrina Merizteva, ambos le dieron amor e incluso una educación bastante “protegida” obviamente siempre ha dominado la relación con sus padres, ya que les da por su lado, hace lo que ambos le han dicho, con el simple objeto de tenerlos contentos, aunque cuando desvían la mirada hacia otro lado, hace lo que quiere sin problema alguno.

-Se crio desde muy pequeña en Londres, llevo una educación “normal” acudiendo a escuelas “normales” como cualquier niño, ahí conoció Armand Soulacroix un niño que fue su amigo de infancia, hasta que sus padre preguntaron por sus amigos de la escuela.

=Mi mejor amigo se llaman Armand
Sus padres fueron astutos e incluso hilar cabos, mandando a sus guardaespaldas por ella muchas veces a la escuela, descubriendo que su hermosa hija, tenia por amigo al hijo de la Donna Italiana. Gracias a su “dominio” sobre sus padres, no le impidieron que sea amiga de este pequeño, con el cual acudió a la escuela desde pequeña, aunque nunca comprendió porque jamás la dejaron ir a su casa y viceversa. Desde pequeña ha jugado videojuegos con él, incluso siempre termina ganándole, cosa que le restriega a la cara cada que puede. Años mas tarde se unió al “duo dinamico” Alissa.

Hace un par de años supo de unos hermanos mellizos que se unieron a la misma preparatoria que ella y sus amigos, de principio le llamo la atención el chico que se hacia llamar Dante e incluso a Armand le gusto la hermana de este, tenia hasta en la sopa el nombre esa chica, ya que incluso jugar a los videojuegos se hizo aburrido porque solo la mencionaba… las cosas cambiaron cuando el mismo Armand le confeso que Naerin es la hija del enemigo de sus padres, el Capo Americano Dominic Burke, algo que le cayo de sorpresa.

=Lo que me faltaba!!! Que me guste el hijo del enemigo de mis papís.

Esa sola idea le cruzo por la cabeza. Le gusta muchísimo Dante Burke, e incluso cada que le ve, trata de disimular un suspiro, sueña con él, fantasea que le acompaña a las convenciones e incluso compite con ella tanto en videojuegos como en disfraces, aunque la manera como la trata el americano, le dice que él no siente nada por ella, por lo que le trata de la misma manera, para no ilusionarse mas de la cuenta y luego salir lastimada.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Angelus Citta
‡ Don de Mafia ‡
‡ Don  de  Mafia ‡

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario http://blackbourne.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: × N E U T R A L E S ×

Mensaje por Angelus Citta el Vie Mayo 10, 2013 1:15 pm


Taylor Bálder
19 Años
Estudiante de Medicina Forense
L I B R E
·Hunter Parrish·
Datos Básicos
NOMBRE COMPLETO: Taylor Harek Bálder
EDAD: 19Años
BANDO: Neutrales
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
OCUPACIÓN: Estudiante de Medicina Forense
Personalidad

De natural serio y poco paciente, no suele participar de las típicas bromas de los chicos de su edad, más bien, suele ser algo reservado y tímido al grado de rayar en lo huraño; extremadamente concentrado en sus estudios, poco social y nada fiestero; mas sin embargo, debajo de esa coraza que parece inquebrantable, se encuentra un chico dulce y divertido, leal a sus amigos, bondadoso, risueño y que siempre ha de luchar por aquello que quiere, pues la vida que lleva, le ha enseñado que nadie llegará a regalarle las cosas, y que si desea algo, debe trabajar para conseguirlo. Suele ser de trato más natural con los hombres, que con las mujeres, ya que estas últimas lo ponen nervioso y no sabe como reaccionar ante ellas; no entiende indirectas ni coqueterías, puesto que en su mente, eso es lo último en lo que piensa, para él, las interacciones romantico-sociales son algo que sucede en otro planeta.


Breve Historia

Originario de Gales, es hijo de una enfermera y madre soltera -Arlene Bálder-. Criado desde muy pequeño por el paciente y gentil abuelo -ya que la madre trabajaba dobles turnos-, desarrolla un apego afectivo que se ve trastocado con la muerte del abuelo, cuando el contaba con tan solo nueve años de edad. Desde ese entonces, se ha propuesto encontrar todas las respuestas en torno al velado misterio de la muerte.

Tras el fallecimiento de su padre, Arlene se traslada con el pequeño Taylor a Londres, donde comienza a trabajar en un dispensario de Hackney, teniendo que llevar consigo al niño en muchas ocasiones, pues no encontraba quien lo cuidase; es por eso que Taylor, desde muy joven, le pierde el miedo a lo macabro y lo comienza a ver como algo natural e incluso, necesario. A los catorce, su sueño de estudiar medicina se viene abajo cuando su madre es despedida al cerrar el dispensario, y tiene que combinar sus estudios medios con el trabajo de mensajero para una firma de abogados. Es ahí donde conoce al hombre que quizá cambiaría su vida para siempre: Gaspard Soulacroix.

Un frío día de invierno, se encontraba llevando un sobre a un lujoso edificio de consultorios, cuando vio pasar una pelirroja cabellera a su lado, a toda prisa, sosteniendo de la mano a un joven unos cuantos años menor que él, detrás de ella, un hombre enorme como un armario llevaba a una joven rubia en brazos, la cual sangraba del hombro. La curiosidad pudo más que él y siguiendo a la fúnebre comitiva, se cuela en los pasillos hasta una sala donde, admirado, mira trabajar a un médico con tal rapidez, que no llega a contar ni treinta respiros, cuando la chica está curada y vendada. !El quería poder hacer todo eso!, mas es una vocecita la que le hace retroceder apenado

-Yo no aguantaría que me suturaran así... ¿Tu si?-

Justo a su espalda, el joven Armand miraba por encima de su hombro hacia adentro de la sala. Justo en el momento en el que todos salían y él, tímidamente, entregaba el sobre a Gaspard, quien lo mira detenidamente, como si intentase recordar algo.

-Tu eres el hijo de Arlene Bálder, ¿cierto?-

El chiquillo levantó ambas cejas y asintió, sorprendido de que aquel hombre conociera a su madre, el médico llamó a la mujer pelirroja que, mirándolo con curiosidad, le tiende la mano y al escuchar el nombre, sonrió de manera agradable y tranquila.

-Tu madre nos salvó la vida una vez, en Gales, ¿por qué no le dices que venga un día a visitarnos?-

A partir de ese momento, Arlene comenzó a trabajar de nueva cuenta como enfermera, en el consultorio privado del Dr. Soulacroix, Armand y Taylor, por consiguiente, desarrollaron una amistad muy sólida y fuerte, tintada de mucha complicidad y comprensión.

Otros
• A pesar de que su madre trabaja para los Soulacroix, el no quiso aceptar ningún tipo de ayuda para matricularse en Greenwich, por lo que está becado y se toma muy en serio su promedio
• Aunque no es ajeno a lo que sucede con la familia de Armand, se mantiene al margen
• Elena Bodrovski lo exhaspera con facilidad, suele estar siempre discutiendo con ella
• De los amigos de Armand, es el único que trata bien a Naerin
• Está enamorado de Andrea Harrison, prima de Alissa, más no entiende esa clase de sentimientos, y se porta algo hosco con la escandalosa chica.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Angelus Citta el Vie Mayo 24, 2013 12:11 pm, editado 3 veces
avatar
Angelus Citta
‡ Don de Mafia ‡
‡ Don  de  Mafia ‡

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario http://blackbourne.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: × N E U T R A L E S ×

Mensaje por Angelus Citta el Vie Mayo 10, 2013 1:27 pm


Jessminderh Rough
38 Años
Asociada Neutral
O C U P A D O
·Lisset Gutiérrez·
Datos Básicos
NOMBRE COMPLETO: Jessminderh Zairé Rough
EDAD: 38 Años
BANDO: Neutrales
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
OCUPACIÓN: Dueña del burdel "Inferno"
Personalidad

Fémina seductora hasta la médula, dominante, posesiva, taimada, traicionera y vengativa. Nadie logra escapar de ella después de que ha sido marcado por su mirada. Fría, calculadora y excesivamente pasional, rayando en la ninfomanía, aunque guarda un pequeño secreto en ese ambito: Es totalmente masoquista, le fascina que la dominen en la cama. Fuera de eso, no tiene lealtad por nadie, es capaz de vender a su propia madre, si esta aún viviese.


Breve Historia

De origen americo-brasileño e hija de un gran capo, esta exhuberante mujer fue campeona de surfeo desde muy joven. A los quince años, queda huérfana y a cargo de los asuntos "familiares", siempre apoyada por Feyder, antiguo socio de su padre. Años despues de perder el interés en el mercado brasileño, se traslada a Rusia convocada por la familia Valeska, con la cual tenía estrechas relaciones de negocios. Ahi comienza a crear su propia red de contactos, entre ellos los Citta. Desde ese momento, se fue creando fama como informante del bajo mundo, pues conoce casi todos los secretos de ambas mafias.

Hace 12 años, conoció en París -durante un viaje de "negocios" para reclutar nuevas "joyas" para su próspero burdel en Londres, que terminó en una redada- al hombre que entraría a formar parte de su vida y que, sin quererlo, le ofrecería la mejor excusa para comenzar esa lucha silenciosa por el poder: Jean Philippe Costeau, miembro del cuerpo élite de la Policía Francesa. La historia es algo escabrosa y tormentosa, comenzó como un simple roce bajo la mesa en un café de la Rue de Ille, y terminó con la fundación de "La Hermandad" -como hacen llamar a ese gremio exclusivo de diferentes asociados, con una única mentalidad: Hacer caer a sus enemigos- hace diez años, cuando Jean y Jessminderh contrajeron matrimonio en una ceremonia privada y en solitario.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Angelus Citta
‡ Don de Mafia ‡
‡ Don  de  Mafia ‡

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario http://blackbourne.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: × N E U T R A L E S ×

Mensaje por Angelus Citta el Vie Mayo 24, 2013 11:24 am


Andréi Valeska
43 Años
Asociado Neutral
RESERVADO
·Por definir·

Datos Básicos
NOMBRE COMPLETO: Andréi Oleg Valeska
EDAD: 43 Años
BANDO: Neutrales
ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual
OCUPACIÓN: Traficante de droga

Personalidad

Arrogante, la única palabra que puede expresar cómo es en realidad este hombre. Seguro de si mismo, independiente, acostumbrado a obtener lo que quiere, cuando y cómo lo quiere. Posee un carácter volátil, pero a la vez, es calculador y analítico, todo lo que hace, tiene una razón de ser, y la mayor parte de las veces, va enfocado a obtener una única cosa: Angelus Citta.



Breve Historia

• Ruso de nacimiento
• A los 20 conoció a Angelus Citta y comenzó el juego de poderes.
• Es miembro de "La Hermandad"
• Se ha aliado a Dominic Burke, para ofrecerle la venganza que desea, con una sola condición: En lugar de matar a Angelus, ésta pasará a ser propiedad de Valeska, sacándola del camino.

El resto de la historia y los detalles, quedan a consideración y gusto del usuario, mas sin embargo, la parte de la alianza con Burke y su relación con la Hermanad, tendrá que consultarse directamente con el Staff, por aquello de los detalles.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




~ I'll always be with you ~
Gaspard&Ang:





No hay resguardo para la ira que antaño, desbordaban los primeros fundadores. No hay regocijo alguno en tener la sangre de los hijos, los padres, los hermanos, manchando las calles de nuestras ciudades. No hay piedad para aquel que se interponga en el camino del ascenso y el poder. Somos los Tres Grandes de Londres, y nuestro camino es único.
-Angelus, Dominic & Leon-
avatar
Angelus Citta
‡ Don de Mafia ‡
‡ Don  de  Mafia ‡

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario http://blackbourne.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: × N E U T R A L E S ×

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.