Blackbourne
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
No hay resguardo para la ira que antaño, desbordaban los primeros fundadores. No hay regocijo alguno en tener la sangre de los hijos, los padres, los hermanos, manchando las calles de nuestras ciudades. No hay piedad para aquel que se interponga en el camino del ascenso y el poder. Somos los Tres Grandes de Londres, y nuestro camino es único. -Angelus, Dominic & Leon- ________________________________ El tiempo de lo antiguo y obsoleto ha terminado, el tiempo de los tiroteos en callejones, los antros clandestinos y los ajustes de cuentas bajo el agua son cosa del pasado, un muy remoto ayer que encabezaron los bisabuelos, abuelos y hasta quizá los padres de esta nueva generación de Capos. La revolución alcanzó a las mafias, la modernidad grita en cada miembro de ellos; atrás quedaron las fachadas y los recatos. Exceso es la palabra que mejor define a esta nueva realeza Londinense. Casinos, lujos, autos, diamantes, licores, dinero fluyendo al por mayor, producto de tráficos e ilícitos. Si, la vida pinta bien, ¿no les parece?; mas sin embargo, no todo puede ser siempre tan fácil, pues para conseguir la opulencia de la cual gozan, se desarrolla una encarnizada batalla en las calles siempre dirigida por los Tres Grandes. "Descuida querida, tus bastardos estarán pronto contigo [...] Di adios Dominic, tu infierno será vivir con la impotencia de no poder salvarla [...]" La Muerte de Melina ha marcado un hito en el transcurso de los hechos, al establecerse Angelus como Parca para los Americanos; derrotado Dominic, la alianza temporal con los Rusos pende de un hilo, pues ya nada la detiene, para llegar a la cima. Mas sin embargo, la sombra de la Hermandad se eleva sobre todos ellos, filtrándose lentamente, tomando posesión de todo a su paso. Llegarán a ofrecerle a Burke, lo único que ahora exige: La Ley del Talión, en forma de llamada telefónica. "Te daré al Ángel en bandeja de plata" Sin más datos, sin más palabras que esas, ¿podrán derribar al monumental Ángel?, ¿logrará Dominic su vendetta?, ¿o serán los Rusos los que, al final, se quedarán con todo?
Últimos temas
» Cierre del Foro
Justice League Rol - Afiliados Elite EmptyVie Ago 09, 2013 8:48 am por Angelus Citta

» Día Libre...(Señor Kitai)
Justice League Rol - Afiliados Elite EmptyJue Ago 08, 2013 11:22 pm por Kitai Sókolov

» !Di una mentira del de arriba!
Justice League Rol - Afiliados Elite EmptySáb Ago 03, 2013 10:16 pm por Eliza McGregor

» New Vampire World || Afiliación Elite Denegada
Justice League Rol - Afiliados Elite EmptyMiér Jul 24, 2013 12:13 am por Dominic Burke

» Ausencia por unos días
Justice League Rol - Afiliados Elite EmptyDom Jul 21, 2013 9:40 pm por Dominic Burke

» Dancing With The Devil [Confirmación Normal]
Justice League Rol - Afiliados Elite EmptyVie Jul 19, 2013 10:10 pm por Dominic Burke

» Yale university+18 {Afiliación normal} confirmación.
Justice League Rol - Afiliados Elite EmptyVie Jul 19, 2013 10:05 pm por Dominic Burke

» Homecoming Night | [Confirmación Élite]
Justice League Rol - Afiliados Elite EmptyVie Jul 19, 2013 9:57 pm por Dominic Burke

» Pide Rol Aquí
Justice League Rol - Afiliados Elite EmptyMiér Jul 17, 2013 10:48 pm por Elena Bodrovski Merizteva

Staff
Angelus Citta Administrador - MPLeon Bodrovski Administrador - MP
Dominic Burke Administrador - MPChelsea Marèchal Moderador - MP
Afiliados
Créditos
Este skin ha sido realizado por Natt Wolf para Source Code y es redistribuido ahí. CSS, descripciones y widgets están hechos por ella y es parte de su skin Everybody Lies. Sé original, no copies. El demás contenido como la ambientación y grupos es propiedad del staff de este foro como los roles de sus usuarios.

Justice League Rol - Afiliados Elite

Ir abajo

Justice League Rol - Afiliados Elite Empty Justice League Rol - Afiliados Elite

Mensaje por Staff JL Lun Mayo 27, 2013 6:28 pm

JUSTICE LEAGUE ROL
Justice League Rol - Afiliados Elite Justic10
Un año después de los hechos acontecidos en la Crisis Infinita, los tres héroes más importantes de la comunidad superhéroica decidieron salir a la luz otra vez e iniciar así una nueva Edad de Oro. Superman, Batman y Wonder Woman se reunieron para poner fin al mal en el mundo, y junto a sus leales compañeros Green Lantern (Hal Jordan), Aquaman, Flash y Martian Manhunter llegaron al acuerdo de volver a fundar la JUSTICE LEAGUE. Pero esta vez fue diferente, y dado que uno de los motivos por los que tuvo lugar la Crisis fue porque la Liga no estaba unida, en esta oportunidad abrieron sus puertas a todos los héroes y heroínas que alguna vez formaron parte de sus filas, y tomaron la decisión de que el grupo operara a nivel global.
El Cuartel General fue emplazado en el Hall of Justice (antiguo cuartel de la JSA y el All-Star Squadron), para así enviar un mensaje: la Liga no es una idea, es un ideal, y las personas tenían que poder verlos y saber que estaban allí para ellos. Pero si bien ese enorme edificio guarnecía la Sala de Reuniones, la Sala de Monitoreo, el Museo (con artilugios y armas de héroes y villanos, debidamente inutilizadas) e incluso un ala de habitaciones para los miembros, lo emocionante no residía en el Hall. Porque si se atraviesan ciertos portales deslizantes...
...el héroe se teletransporta a la Watchtower, tan simplemente como si caminase por un portal dimensional. En el satélite operativo en el espacio se encuentra la Cocina, enorme sala de entrenamiento con realidades virtuales y una completa colección de armamento; una sala de reuniones para los miembros de los principales equipos de la JL; salas de monitoreo y vigilancia a nivel mundial. Estancias para los distintos miembros que deben hacer guardia en la Watchtower; hangares con decenas de naves jabalinas para trasladarse, y un avanzado equipo de teletransportación.
La idea de esta nueva Justice League era crear un grupo ilimitado de respuesta y apoyo a todo el mundo en el menor tiempo posible, y para coordinar cada grupo, cada defensa y cada contraataque, fue elegido J'onn J'onzz, manteniendo su lugar en el Satélite. Sus capacidades telepáticas y marcianas, sumado al increíble sistema de comunicaciones lo hicieron el candidato ideal para dirigir a los equipos de la Liga. Sin un líder fijo, tomándose las mayores decisiones entre los Siete Originales, la Justice League se convirtió en una legión de ayuda superheroica a nivel mundial.
Pero esto siendo insuficiente para la cantidad de males y villanos que enfrenta la Tierra, Superman se reunió con Alan Scott, Jay Garrick y Ted Grant para pedirles un favor. Dado que la Liga iba a servir principalmente como una fuerza de choque, necesitaban que todos los héroes que no formaban parte se unieran bajo el tutelaje de una verdadera familia de superhéroes: la JUSTICE SOCIETY OF AMERICA. Este viejo equipo mantenía lazos con cada héroe y enmascarado en el planeta, y muchos de ellos debían aprender lo que la vieja JSA había enseñado en el pasado. Como dijo el Hombre de Acero, "el mundo necesita que los buenos sean aún mejores". Es por eso que el primer Green Lantern, junto a sus dos compañeros, volvieron a abrir las puertas de su equipo a viejos miembros y a muchos nuevos y jóvenes. Un equipo para los Estados Unidos y para todos aquellos que necesitaran un ideal que seguir. Construyeron el cuarto Cuartel General en New York y desde allí dirigen sus operaciones.
Sin embargo, todavía quedaba una cosa más por hacer, de la que se ocupó Batman. El Caballero Oscuro le pidió a su primer pupilo, Nightwing, que se ocupara de volver a formar a los TEEN TITANS, dirigiéndolos en nuevas misiones que sólo los héroes adolescentes podían resolver. Un equipo para que los jóvenes no tuvieran que crecer bajo la sombra de nadie, para poder brillar por sus propios medios y para sentirse contenido entre sus pares. Un equipo bajo el aval de la Justice League pero fuera de su camino y sus decisiones. Un grupo de poderosos e intrépidos enmascarados comandados por aquellos sidekicks que empezaron con la idea tiempo atrás. Se establecieron en la ya célebre y mejorada Torre Titán, en San Francisco, para resolver aquellas misiones que la Liga como emblema no podía ocuparse.
Pero no es un tiempo de paz para los superhéroes. Como toda fuerza unida y organizada, siempre hay una fuerza en respuesta, igual y opuesta. O en este caso y como suele suceder en el mundo, muchas fuerzas colisionando contra el bien y la justicia. Sea de la mano de una unión de villanos en una Secret Society o una Injustice League, de viejos enemigos interplanetarios o incluso del gobierno estadounidense que sigue confiando más en Amanda Waller y su Task Force X, por ejemplo. Nada es sencillo y luego de la terrible Crisis Infinita, la balanza de la victoria del bien y del mal está más igualada que nunca.

LINK DEL FORO
Código:
http://justiceleaguerol.foroargentina.net/
STAFF DEL FORO
Batman / Doctor Fate / J'onn J'onzz
BOTÓN 35x35
Justice League Rol - Afiliados Elite Afilia10
Código:
http://i79.servimg.com/u/f79/17/58/84/07/afilia10.jpg
Aquí pueden abrir su tema de Afiliación, no hace falta que se registren:
Código:
http://justiceleaguerol.foroargentina.net/f26-afiliados
Nuestros Afiliados son todos iguales, ni "VIPs" ni "normales", y aparecen en los widgets, a la izquierda, justo debajo del rótulo "Últimos temas".
Anonymous
Staff JL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Justice League Rol - Afiliados Elite Empty Re: Justice League Rol - Afiliados Elite

Mensaje por Angelus Citta Lun Mayo 27, 2013 6:36 pm

!Bienvenidos!, esperamos que su proyecto tenga éxito.
Angelus Citta
Angelus Citta
‡ Don de Mafia ‡
‡ Don  de  Mafia ‡

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/02/2011

https://blackbourne.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.