Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
No hay resguardo para la ira que antaño, desbordaban los primeros fundadores. No hay regocijo alguno en tener la sangre de los hijos, los padres, los hermanos, manchando las calles de nuestras ciudades. No hay piedad para aquel que se interponga en el camino del ascenso y el poder. Somos los Tres Grandes de Londres, y nuestro camino es único. -Angelus, Dominic & Leon- ________________________________ El tiempo de lo antiguo y obsoleto ha terminado, el tiempo de los tiroteos en callejones, los antros clandestinos y los ajustes de cuentas bajo el agua son cosa del pasado, un muy remoto ayer que encabezaron los bisabuelos, abuelos y hasta quizá los padres de esta nueva generación de Capos. La revolución alcanzó a las mafias, la modernidad grita en cada miembro de ellos; atrás quedaron las fachadas y los recatos. Exceso es la palabra que mejor define a esta nueva realeza Londinense. Casinos, lujos, autos, diamantes, licores, dinero fluyendo al por mayor, producto de tráficos e ilícitos. Si, la vida pinta bien, ¿no les parece?; mas sin embargo, no todo puede ser siempre tan fácil, pues para conseguir la opulencia de la cual gozan, se desarrolla una encarnizada batalla en las calles siempre dirigida por los Tres Grandes. "Descuida querida, tus bastardos estarán pronto contigo [...] Di adios Dominic, tu infierno será vivir con la impotencia de no poder salvarla [...]" La Muerte de Melina ha marcado un hito en el transcurso de los hechos, al establecerse Angelus como Parca para los Americanos; derrotado Dominic, la alianza temporal con los Rusos pende de un hilo, pues ya nada la detiene, para llegar a la cima. Mas sin embargo, la sombra de la Hermandad se eleva sobre todos ellos, filtrándose lentamente, tomando posesión de todo a su paso. Llegarán a ofrecerle a Burke, lo único que ahora exige: La Ley del Talión, en forma de llamada telefónica. "Te daré al Ángel en bandeja de plata" Sin más datos, sin más palabras que esas, ¿podrán derribar al monumental Ángel?, ¿logrará Dominic su vendetta?, ¿o serán los Rusos los que, al final, se quedarán con todo?
Últimos temas
» Cierre del Foro
Vie Ago 09, 2013 8:48 am por Angelus Citta

» Día Libre...(Señor Kitai)
Jue Ago 08, 2013 11:22 pm por Kitai Sókolov

» !Di una mentira del de arriba!
Sáb Ago 03, 2013 10:16 pm por Eliza McGregor

» New Vampire World || Afiliación Elite Denegada
Miér Jul 24, 2013 12:13 am por Dominic Burke

» Ausencia por unos días
Dom Jul 21, 2013 9:40 pm por Dominic Burke

» Dancing With The Devil [Confirmación Normal]
Vie Jul 19, 2013 10:10 pm por Dominic Burke

» Yale university+18 {Afiliación normal} confirmación.
Vie Jul 19, 2013 10:05 pm por Dominic Burke

» Homecoming Night | [Confirmación Élite]
Vie Jul 19, 2013 9:57 pm por Dominic Burke

» Pide Rol Aquí
Miér Jul 17, 2013 10:48 pm por Elena Bodrovski Merizteva

Staff
Angelus Citta Administrador - MPLeon Bodrovski Administrador - MP
Dominic Burke Administrador - MPChelsea Marèchal Moderador - MP
Afiliados
Créditos
Este skin ha sido realizado por Natt Wolf para Source Code y es redistribuido ahí. CSS, descripciones y widgets están hechos por ella y es parte de su skin Everybody Lies. Sé original, no copies. El demás contenido como la ambientación y grupos es propiedad del staff de este foro como los roles de sus usuarios.

L'Angelo della Morte [Relaciones de Angelus]

Ir abajo

L'Angelo della Morte [Relaciones de Angelus]

Mensaje por Angelus Citta el Lun Jun 03, 2013 7:13 pm




Angelus Citta
Capo Italiana
Dueña de Galerías de Arte
Consumada Mecánica Automotriz
Madre, Ex-Sicario y Esposa

Siempre tienes que mandar a una mujer, a hacer el trabajo de un hombre, para que éste quede bien hecho.


Personalidad

¿Cómo describir algo tan arraigado como el carácter de una persona?, para poder entenderlo, tendrían que ahondar en su mente sin pudor alguno y entender el por qué de sus reacciones. No es diferente a muchos, tampoco es parecida a ninguno, su propia visión del mundo se reduce al bienestar de su familia -Esposo e hijo- y claro, ¿como no?, la supremacía de la mafia italiana. En un tiempo, fue matar o morir, ahora es.. Exactamente igual, no ha cambiado en nada, salvo en la metodología para llegar a sus objetivos; atrás quedaron los días en donde se manchaba las manos con sangre, donde salía a cazar a sus víctimas, donde, arma en mano, eliminaba a quien se interpusiera en su camino.

Ahora tiene gente a su mando que lo haga por ella, gente que sin dudarlo, la seguiría al mismo Averno con tal de agraciarse con ella. Ha madurado, dejando atrás la impulsividad de la juventud, para acomodarse plácidamente en la sensatez de la edad adulta. Sus expresiones no varían nunca, siempre está medida y controlada ante cualquier situación, mas sin embargo, la frialdad, el orgullo y la arrogancia natural en esta pelirroja se ven en peligro cuando está frente a los hombres mas importantes de su vida: Gaspard -su marido- y Armand -su único hijo-; es ahí cuando abandona la fachada de dureza, indiferencia y crueldad, para volverse incluso tierna y cariñosa, aunque.. Como quieran verlo, su mal genio nunca se apaga, y Gaspard y Armand han sido partícipes y protagonistas de varios desplantes suyos.

Últimamente derrocha un aura de seguridad aún más grande que antes, pues tras el golpe a los Americanos y la muerte de la Consejera a manos suyas, la caída de los Burke presupone un hito importante en la leyenda que esta mujer se ha creado, en el mundo de hombres al que pertenece.


PARTY HARD # FRIENDS
MEJORES AMIGOS
§
§

CONFIDENTES
§
§
CONOCIDOS

PROTEGIDOS
§
§
§
§
§
PROTECTORES
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES


RESPETO
§
§
§
§
§
TRATO CORDIAL
INDIFERENTE


LOVE STORY
CARIÑO
COQUETEO
ATRACCIÓN
ENAMORADO
AMOR PLATÓNICO

AMOR-ODIO
§
DESLIZ
§
+18

PAREJA ACTUAL
§
EX


KEEP OUT! # ENEMIES
DESCONFIANZA
INCORDIO
TRATO HOSTIL
RENCOR
TEMOR
RIVALES
ENEMIGOS
ODIO


THE MOST IMPORTANT # VIPS
- Aquí tus VIP's-

Creado por Theta Sigma






~ I'll always be with you ~
Gaspard&Ang:





No hay resguardo para la ira que antaño, desbordaban los primeros fundadores. No hay regocijo alguno en tener la sangre de los hijos, los padres, los hermanos, manchando las calles de nuestras ciudades. No hay piedad para aquel que se interponga en el camino del ascenso y el poder. Somos los Tres Grandes de Londres, y nuestro camino es único.
-Angelus, Dominic & Leon-
avatar
Angelus Citta
‡ Don de Mafia ‡
‡ Don  de  Mafia ‡

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario http://blackbourne.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.