Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
No hay resguardo para la ira que antaño, desbordaban los primeros fundadores. No hay regocijo alguno en tener la sangre de los hijos, los padres, los hermanos, manchando las calles de nuestras ciudades. No hay piedad para aquel que se interponga en el camino del ascenso y el poder. Somos los Tres Grandes de Londres, y nuestro camino es único. -Angelus, Dominic & Leon- ________________________________ El tiempo de lo antiguo y obsoleto ha terminado, el tiempo de los tiroteos en callejones, los antros clandestinos y los ajustes de cuentas bajo el agua son cosa del pasado, un muy remoto ayer que encabezaron los bisabuelos, abuelos y hasta quizá los padres de esta nueva generación de Capos. La revolución alcanzó a las mafias, la modernidad grita en cada miembro de ellos; atrás quedaron las fachadas y los recatos. Exceso es la palabra que mejor define a esta nueva realeza Londinense. Casinos, lujos, autos, diamantes, licores, dinero fluyendo al por mayor, producto de tráficos e ilícitos. Si, la vida pinta bien, ¿no les parece?; mas sin embargo, no todo puede ser siempre tan fácil, pues para conseguir la opulencia de la cual gozan, se desarrolla una encarnizada batalla en las calles siempre dirigida por los Tres Grandes. "Descuida querida, tus bastardos estarán pronto contigo [...] Di adios Dominic, tu infierno será vivir con la impotencia de no poder salvarla [...]" La Muerte de Melina ha marcado un hito en el transcurso de los hechos, al establecerse Angelus como Parca para los Americanos; derrotado Dominic, la alianza temporal con los Rusos pende de un hilo, pues ya nada la detiene, para llegar a la cima. Mas sin embargo, la sombra de la Hermandad se eleva sobre todos ellos, filtrándose lentamente, tomando posesión de todo a su paso. Llegarán a ofrecerle a Burke, lo único que ahora exige: La Ley del Talión, en forma de llamada telefónica. "Te daré al Ángel en bandeja de plata" Sin más datos, sin más palabras que esas, ¿podrán derribar al monumental Ángel?, ¿logrará Dominic su vendetta?, ¿o serán los Rusos los que, al final, se quedarán con todo?
Últimos temas
» Cierre del Foro
Vie Ago 09, 2013 8:48 am por Angelus Citta

» Día Libre...(Señor Kitai)
Jue Ago 08, 2013 11:22 pm por Kitai Sókolov

» !Di una mentira del de arriba!
Sáb Ago 03, 2013 10:16 pm por Eliza McGregor

» New Vampire World || Afiliación Elite Denegada
Miér Jul 24, 2013 12:13 am por Dominic Burke

» Ausencia por unos días
Dom Jul 21, 2013 9:40 pm por Dominic Burke

» Dancing With The Devil [Confirmación Normal]
Vie Jul 19, 2013 10:10 pm por Dominic Burke

» Yale university+18 {Afiliación normal} confirmación.
Vie Jul 19, 2013 10:05 pm por Dominic Burke

» Homecoming Night | [Confirmación Élite]
Vie Jul 19, 2013 9:57 pm por Dominic Burke

» Pide Rol Aquí
Miér Jul 17, 2013 10:48 pm por Elena Bodrovski Merizteva

Staff
Angelus Citta Administrador - MPLeon Bodrovski Administrador - MP
Dominic Burke Administrador - MPChelsea Marèchal Moderador - MP
Afiliados
Créditos
Este skin ha sido realizado por Natt Wolf para Source Code y es redistribuido ahí. CSS, descripciones y widgets están hechos por ella y es parte de su skin Everybody Lies. Sé original, no copies. El demás contenido como la ambientación y grupos es propiedad del staff de este foro como los roles de sus usuarios.

Jerarquía de las Mafias & Scotland Yard

Ir abajo

Jerarquía de las Mafias & Scotland Yard

Mensaje por Angelus Citta el Vie Feb 25, 2011 9:07 pm


Jerarquías

JERARQUÍAS:

Estos rangos funcionan según el modelo italiano primitivo establecido por Mario Puzzo en "The Goodfather". Tienen vigencia para las tres mafias -Italiana, Rusa y Americana-


- Don/Donna de mafia : Aquel jefe, que es la cabeza de la Mafia y su miembro más característico (Uno por mafia).

- Consejero : Aquel miembro elegido por el Don/Donna para asesoria y consejo en diveros asuntos, se vuelve sin remedio, en su mano derecha, muchas veces su vocero y siempre su hombre (o mujer) de confianza.

- Sottocapo : Aquel miembro importante dentro de cada mafia y en el cual recae la virtud de ser considerado el próximo Don/Donna.

- Sottocapo Consejero : Aquel miembro importante dentro de cada mafia y en el cual recae la virtud de ser considerado el próximo Consejero del Don/Donna

- Mafioso o Soldado : Se denomina así a todos los miembros de la mafia, ya actúen como espías, sicarios, administrativos, entre otrros. Es el rango mínimo y más general.

- Asociado : Son aquellas personas que sin pertenecer activamente a una mafia colaboran con ella prestándo diversos servicios ocasionales.


Para las Mafias, quedan distribuidos de la siguiente manera:

Italianos
Donna: Angelus Citta
Consejero: Gaspard Soulacroix
Sottocapo: Chelsea Marèchal
Sottocapo Consejero: Alexandre Ariozzo

Rusos
Don: Leon Bodrovski
Consejero: Katrina Merizteva
Sottocapo: Vincent Ibrahim
Sottocapo Consejero: Anya Yaroslava

Americanos
Don: Dominic Burke
Consejero: Puesto Vacío
Sottocapo: Chase Guthrie
Sottocapo Consejero: Eileen McDermoth


Scotland Yard

- Comisario en Jefe: Es el cargo que ostenta el miembro de Scotland Yard que rige a todos los demás dentro de los distritos de Londres. Debe estar enterado y dirigir todas las operaciones dentro de la institución que entren bajo su jurisdicicón, es raro que salga a terreno, tiene mucha experiencia y es la cara visible de toda la policía.

- Detective mayor
: Detectives pertenecientes al cuerpo de Scotland Yard que tienen a su cargo un grupo de detectives regulares en misiones, y tienen un grado mayor que ellos. Actualmente Londres tiene un cupo de 2 detectives mayores.

- Detectives
: Miembros de Scotland Yard encargados de ayudar a resolver todos los casos de crímenes que se les presenten. Pocas veces trabajan por su cuenta, siempre deben dar apoyo a la policía local (Cinco representantes).

- Policía : Son el grueso de Scotland Yard y son todos aquellos miembros encargados de hacer cumplir la ley dentro de todo Londres.

Para SY, quedan distribuidos de la siguiente manera:

SY
Comisario en Jefe: Jackson Dent
Detective Mayor: Charlotte Deschanel
Detectives: Lillyan Citta, Javier Dueñas, Jean Philippe Costeau


La Hermandad

- Rey Blanco: Fundador y dirigente de la Hermandad, una persona de buena imagen y pulcro historial

- Reina Blanca
: Quien mueve los hilos de la Hermandad, planea las intrigas y permanece en las sombras.

- Alfil
: Usualmente, el sicario o informante de confianza, infiltrado en una o varias mafias.

- Peones
: El resto de la Hermandad, quienes cumplen los propósitos de la Reina Blanca y son descartables con facilidad

Para la Hermandad, quedan distribuidos de la siguiente manera:

Hermandad
Rey Blanco: Jean Philippe Costeau
Reina Blanca: Jessminderh Rough
Alfil: Chase Guthrie
Peon: Andréi Valeska
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
avatar
Angelus Citta
‡ Don de Mafia ‡
‡ Don  de  Mafia ‡

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario http://blackbourne.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.