Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
No hay resguardo para la ira que antaño, desbordaban los primeros fundadores. No hay regocijo alguno en tener la sangre de los hijos, los padres, los hermanos, manchando las calles de nuestras ciudades. No hay piedad para aquel que se interponga en el camino del ascenso y el poder. Somos los Tres Grandes de Londres, y nuestro camino es único. -Angelus, Dominic & Leon- ________________________________ El tiempo de lo antiguo y obsoleto ha terminado, el tiempo de los tiroteos en callejones, los antros clandestinos y los ajustes de cuentas bajo el agua son cosa del pasado, un muy remoto ayer que encabezaron los bisabuelos, abuelos y hasta quizá los padres de esta nueva generación de Capos. La revolución alcanzó a las mafias, la modernidad grita en cada miembro de ellos; atrás quedaron las fachadas y los recatos. Exceso es la palabra que mejor define a esta nueva realeza Londinense. Casinos, lujos, autos, diamantes, licores, dinero fluyendo al por mayor, producto de tráficos e ilícitos. Si, la vida pinta bien, ¿no les parece?; mas sin embargo, no todo puede ser siempre tan fácil, pues para conseguir la opulencia de la cual gozan, se desarrolla una encarnizada batalla en las calles siempre dirigida por los Tres Grandes. "Descuida querida, tus bastardos estarán pronto contigo [...] Di adios Dominic, tu infierno será vivir con la impotencia de no poder salvarla [...]" La Muerte de Melina ha marcado un hito en el transcurso de los hechos, al establecerse Angelus como Parca para los Americanos; derrotado Dominic, la alianza temporal con los Rusos pende de un hilo, pues ya nada la detiene, para llegar a la cima. Mas sin embargo, la sombra de la Hermandad se eleva sobre todos ellos, filtrándose lentamente, tomando posesión de todo a su paso. Llegarán a ofrecerle a Burke, lo único que ahora exige: La Ley del Talión, en forma de llamada telefónica. "Te daré al Ángel en bandeja de plata" Sin más datos, sin más palabras que esas, ¿podrán derribar al monumental Ángel?, ¿logrará Dominic su vendetta?, ¿o serán los Rusos los que, al final, se quedarán con todo?
Últimos temas
» Cierre del Foro
Vie Ago 09, 2013 8:48 am por Angelus Citta

» Día Libre...(Señor Kitai)
Jue Ago 08, 2013 11:22 pm por Kitai Sókolov

» !Di una mentira del de arriba!
Sáb Ago 03, 2013 10:16 pm por Eliza McGregor

» New Vampire World || Afiliación Elite Denegada
Miér Jul 24, 2013 12:13 am por Dominic Burke

» Ausencia por unos días
Dom Jul 21, 2013 9:40 pm por Dominic Burke

» Dancing With The Devil [Confirmación Normal]
Vie Jul 19, 2013 10:10 pm por Dominic Burke

» Yale university+18 {Afiliación normal} confirmación.
Vie Jul 19, 2013 10:05 pm por Dominic Burke

» Homecoming Night | [Confirmación Élite]
Vie Jul 19, 2013 9:57 pm por Dominic Burke

» Pide Rol Aquí
Miér Jul 17, 2013 10:48 pm por Elena Bodrovski Merizteva

Staff
Angelus Citta Administrador - MPLeon Bodrovski Administrador - MP
Dominic Burke Administrador - MPChelsea Marèchal Moderador - MP
Afiliados
Créditos
Este skin ha sido realizado por Natt Wolf para Source Code y es redistribuido ahí. CSS, descripciones y widgets están hechos por ella y es parte de su skin Everybody Lies. Sé original, no copies. El demás contenido como la ambientación y grupos es propiedad del staff de este foro como los roles de sus usuarios.

Dante Burke (en creacion)

Ir abajo

Dante Burke (en creacion)

Mensaje por Dante Burke el Sáb Jul 13, 2013 6:57 pm




Dante Raphael Burke
Mellizo de Naerin
Una mente brillante, y vengativa
Primogenito heredero de Dominic BUrke
Estudiante Sobresaliente de Quimica


Basico

Nombre Completo: Dante Raphael Burke
Bando: Neutrales
Edad: 17
Orientación Sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante de Quimica, Quimico en skynet



Descripción física

Dante posee una altura de 1.89, de complexión delgada y atlética, tiene un fisico trabajado y marcado, debido a su aficion por el parkour y skate. El color de su piel es clara, con unos ojos marrones penetrantes con esa pasion latina heredada de su madre como su nariz y boca,
el color de su cabello lacio es rubio cenisa, siempre marcando tendencia.En períodos de examenes suele descuidar su barba por las presiones del estudio, e incluso ha llegado a dejarla crecer un semestre. Suele vestirse casual, sin dejar de ostentar algunas marcas exclusivas, asegurandose de que todos le miern al pasar.



Descripción psicológica

Es el mayor de los mellizos Burke exactamente por dos minutos. El primogénito de la dinastía Burke. Desde pequeño ha admirado a sus padres por la manera en que, de la nada, se fueron haciendo un nombre en el mundo oscuro de las mafias. Desea ser el sucesor de su padre ya que es un derecho que por sangre, le pertenece -de la misma manera en la que su padre logro obtenerlo-, pero al serle negado este lugar los enfrentamientos con su padre han llegado a los golpes y amenazas -evidentemente y dada la experiencia del patriarca Burke, el joven Dante termina perdiendo. De carácter arrogante por herencia -es tan parecido a su padre en caracter que las choques son inevitables-, soberbio, ironico y sarcastico. Irreverente y sumamente frío y calculador, quien se enfrenta a dante obtiene sus hirientes represalias ya que es muy vengativo y rencoroso. Siente muy fuerte la perdida de su madre pero suele aislarse del mundo cuando la pena lo abraza, cuando esta murió y su padre "desapareció" fue quien tuvo que ser el soporte de su hermana aunque el no pudiera aveces soportar la perdida. En sus estudios destaca por ser una mente brillante, no tanto asi para las materia que no le interesan, donde es vago y no tan aplicado; aveces cuando su pequeño proyecto de "familia universitaria" lo requiere se escapa de clases. Es ultra sobreprotector de su hermana, y sus celos no tienen limite, por lo que aconsejado por Chase, mantiene totalmente vigilada a su hermana y en especial a Armand, ahora que estan fuera del alcanze de dominic y chase, dante es el unico que puede protegerla.



Historia

TEXTO DE MÍNIMO 20 LÍNEAS AQUÍ



Extras

GUSTOS
-El parkour y el skate han sido sus hobbys desde su temprana adolescencia
-Tiene un gusto extraño por la musica de los 80-90
-Crear e investigar en el laboratorio
-Auyentar a los pretendientes de naerin

DISGUSTOS
-Su padre lo sigue viendo como un niño, y desmerece su derecho de ser alguien importante en la FAMILIA
-Si alguien hace llorar a naerin, alguien debe morir.
-Que su madre no lo haya apoyado ante su padre
-Los Mother day´s

MANÍAS
-Frotarse la frente cuando pierde la paciencia
-Entrelazar los dedos y tronarlos todos a la vez, antes de hacer algo importante
-Al advertir, aconsejar o amenazar a alguien, suele tomarlo del rostro y darle un pequeño golpecito molesto (heredado totalmente de su madre)
_Cantar en la ducha



Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Dante Burke

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dante Burke (en creacion)

Mensaje por Dominic Burke el Lun Jul 15, 2013 2:00 am

Al culminar la ficha, postea aquí mismo para poder revisar la ficha y asignarte color
avatar
Dominic Burke
‡ Don de Mafia ‡
‡ Don  de  Mafia ‡

Mensajes : 47
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.