Blackbourne
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
No hay resguardo para la ira que antaño, desbordaban los primeros fundadores. No hay regocijo alguno en tener la sangre de los hijos, los padres, los hermanos, manchando las calles de nuestras ciudades. No hay piedad para aquel que se interponga en el camino del ascenso y el poder. Somos los Tres Grandes de Londres, y nuestro camino es único. -Angelus, Dominic & Leon- ________________________________ El tiempo de lo antiguo y obsoleto ha terminado, el tiempo de los tiroteos en callejones, los antros clandestinos y los ajustes de cuentas bajo el agua son cosa del pasado, un muy remoto ayer que encabezaron los bisabuelos, abuelos y hasta quizá los padres de esta nueva generación de Capos. La revolución alcanzó a las mafias, la modernidad grita en cada miembro de ellos; atrás quedaron las fachadas y los recatos. Exceso es la palabra que mejor define a esta nueva realeza Londinense. Casinos, lujos, autos, diamantes, licores, dinero fluyendo al por mayor, producto de tráficos e ilícitos. Si, la vida pinta bien, ¿no les parece?; mas sin embargo, no todo puede ser siempre tan fácil, pues para conseguir la opulencia de la cual gozan, se desarrolla una encarnizada batalla en las calles siempre dirigida por los Tres Grandes. "Descuida querida, tus bastardos estarán pronto contigo [...] Di adios Dominic, tu infierno será vivir con la impotencia de no poder salvarla [...]" La Muerte de Melina ha marcado un hito en el transcurso de los hechos, al establecerse Angelus como Parca para los Americanos; derrotado Dominic, la alianza temporal con los Rusos pende de un hilo, pues ya nada la detiene, para llegar a la cima. Mas sin embargo, la sombra de la Hermandad se eleva sobre todos ellos, filtrándose lentamente, tomando posesión de todo a su paso. Llegarán a ofrecerle a Burke, lo único que ahora exige: La Ley del Talión, en forma de llamada telefónica. "Te daré al Ángel en bandeja de plata" Sin más datos, sin más palabras que esas, ¿podrán derribar al monumental Ángel?, ¿logrará Dominic su vendetta?, ¿o serán los Rusos los que, al final, se quedarán con todo?
Últimos temas
» Cierre del Foro
 × SCOTLAND YARD ×  EmptyVie Ago 09, 2013 8:48 am por Angelus Citta

» Día Libre...(Señor Kitai)
 × SCOTLAND YARD ×  EmptyJue Ago 08, 2013 11:22 pm por Kitai Sókolov

» !Di una mentira del de arriba!
 × SCOTLAND YARD ×  EmptySáb Ago 03, 2013 10:16 pm por Eliza McGregor

» New Vampire World || Afiliación Elite Denegada
 × SCOTLAND YARD ×  EmptyMiér Jul 24, 2013 12:13 am por Dominic Burke

» Ausencia por unos días
 × SCOTLAND YARD ×  EmptyDom Jul 21, 2013 9:40 pm por Dominic Burke

» Dancing With The Devil [Confirmación Normal]
 × SCOTLAND YARD ×  EmptyVie Jul 19, 2013 10:10 pm por Dominic Burke

» Yale university+18 {Afiliación normal} confirmación.
 × SCOTLAND YARD ×  EmptyVie Jul 19, 2013 10:05 pm por Dominic Burke

» Homecoming Night | [Confirmación Élite]
 × SCOTLAND YARD ×  EmptyVie Jul 19, 2013 9:57 pm por Dominic Burke

» Pide Rol Aquí
 × SCOTLAND YARD ×  EmptyMiér Jul 17, 2013 10:48 pm por Elena Bodrovski Merizteva

Staff
Angelus Citta Administrador - MPLeon Bodrovski Administrador - MP
Dominic Burke Administrador - MPChelsea Marèchal Moderador - MP
Afiliados
Créditos
Este skin ha sido realizado por Natt Wolf para Source Code y es redistribuido ahí. CSS, descripciones y widgets están hechos por ella y es parte de su skin Everybody Lies. Sé original, no copies. El demás contenido como la ambientación y grupos es propiedad del staff de este foro como los roles de sus usuarios.

× SCOTLAND YARD ×

Ir abajo

 × SCOTLAND YARD ×  Empty × SCOTLAND YARD ×

Mensaje por Angelus Citta Jue Mayo 09, 2013 5:27 pm

[*] Todo personaje Canon debe presentar un casting de temática libre, de mínimo 30 líneas, el cual enviará por MP a Angelus Citta. SIN EXCEPCIÓN [*]



Jackson Dent
40 Años
Comisario en Jefe, SY
O C U P A D O
·Michael Fassbender·
Datos Básicos
NOMBRE COMPLETO: Jackson Dent Brigss
EDAD: 40 Años
BANDO: Scotland Yard
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
OCUPACIÓN: Comisario en Jefe
Personalidad

El principal rasgo con el que se identifica es con la seriedad. Es bastante callado, reservado y por lo normal bastante educado, o al menos esa es la faceta que da en su trabajo. Profesional, valiente (casi nada lo detiene), aunque bastante impulsivo, hecho que casi siempre lo mete en líos. En privado es buen tipo, el típico amigo leal más allá de todo, daría la vida por quienes le importa. Bastante bromista con sus allegados y sobreprotector con su hija, Alissa, quien es lo mas valioso y lo único que le queda.
Es uno de los pocos policias honestos que quedan. Ama su trabajo y hace todo lo posible para mantener a Londres segura y libre de criminales.
Su mente es bastante compleja y casi siempre para atar hilos toma un cigarro, se sienta en su oficina y medita largas horas con su vista perdida sobre el exterior enmarcado por la ventana.


Breve Historia

Nací en la ciudad de Venecia, hijo unico de un matrimonio formado por un militar italiano y una enfermera alemana, padres que por sus oficios jamás tuvieron el tiempo suficiente para atenderme. Los niños del vecindario nunca llamaron mi atención, las pocas veces que me di la oportunidad para convivir con ellos fueron juegos bastante simples que al menos para mí no tenían sentido alguno. Honestamente, prefería sentarme a estudiar geografía, historia y ciencias a estar perdiendo mi tiempo en el exterior.

Durante muchos años la situación fue la misma, una vida llena de estudios, rodeado de personas a las cuales dedicar una falsa sonrisa y compartir bromas simples, claro. . . hasta que llego ella a mi vida, la luz que sería una inspiración para superarme por primera vez. Acababa de ingresar a Oxford a una carrera en Criminología, ella había entrado a una carrera de Literatura pero desde un primer cruze de miradas ya me sentía perdidamente enamorado de ella. ¿Su nombre? Felicia Hawthorne, una mujer determinada, cariñosa, fuerte. . . No tengo palabras para describir la admiración que sentía por aquella chica que poco a poco fue volviendose el centro de mi universo. Desafortunadamente, mi felicidad sería efimera. Felicia y yo viajamos hacia Wellington, Nueva Zelanda para disfrutar de unas merecidas vacaciones. ¿Como iba a siquiera a sospechar qué me estaban siguiendo el rastro? Si, apenas llegamos al hotel y un sujeto armado disparo contra mí y mi esposa. Ella murió instantaneamente y yo. . . regrese de los muertos por una sola razón; mi hija, que había enfermado días antes del vuelo y se quedaba en casa de su tía.
Exactamente 12 años han pasado desde que llegue a esta oficina, nada de mucha relevancia ha sucedido desde entonces. Alissa esta en la universidad, yo estoy siguiendole los talones a mis sospechosos por vínculos de crimen organizado. También me di el lujo de instruir a las jovenes mentes que buscan entrar a este noble negocio, pero le abandone hace menos de 2 años para dedicarme por completo a mi trabajo y mi hija. ¿Qué es lo que sigue después? No tengo idea, supongo que solo queda rezar y cuidar lo que queda de mi felicidad. La única diferencia entre el antes y el después, es la alianza entre Leon Bodroski y yo, para obtener la cabeza del ángel.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Angelus Citta el Lun Mayo 27, 2013 12:42 pm, editado 3 veces
Angelus Citta
Angelus Citta
‡ Don de Mafia ‡
‡ Don  de  Mafia ‡

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/02/2011

https://blackbourne.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 × SCOTLAND YARD ×  Empty Re: × SCOTLAND YARD ×

Mensaje por Angelus Citta Jue Mayo 09, 2013 5:36 pm


Charlotte Deschanel
36 Años
Detective Mayor, SY
O C U P A D O
·Emily Deschanel·
Datos Básicos
NOMBRE COMPLETO: Charlotte Marie Deschanel Hênzel
EDAD: 36 Años
BANDO: Scotland Yard
ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual
OCUPACIÓN: Detective Mayor
Personalidad

Nunca se sabe que esperar con ella, nuca se sabe si habla en serio o está en uno de esos extraños momentos bizarros donde se halla de muy buen humor, que le juega bromas a todo el mundo. Posee un muy desarrollado "sexto sentido" que podría llamarse a bien, "Sentido común", es demasiado juiciosa (y prejuiciosa tambien), nunca intenta ver las cosas por ambos lados, si no que se empeña en verle las aristas al círculo, creando escenarios casi imposibles y que, muchas veces, resultan ser ciertos en algún punto. Su encuentro día a día con la muerte (como Antropóloga Forense) le ha quitado el miedo a la misma, pero no la reverencia que le tiene. Suele ser algo fría de trato con todos, en extremo irónica y nada pasional (a menos que sepan como seducirla), le tienen por sobrenombre "El Iceberg". Es extremadamente irritante cuando quiere, no le gusta acatar órdenes al pie de la letra, por lo que se toma "licencias especiales" en cuanto a ello.


Breve Historia

Hija melliza de un matrimonio feliz y tranquilo, sus padres fueron Antoine Deschanel y Marie Hënzel, y su hermano, Friedrich.

Desde el inicio, demostró ser una niña demasiado precoz para su edad, desde muy temprano, dio señas de tener un razonamiento abstracto bastante acertado y poco natural para un infante. Nunca participó en lo que ella llamaba "juegos absurdos y denigrantes" cuando niña, jamás jugó con muñecas y nunca permitió que su madre le contase alguno de los cuentos de hadas que su propia madre le había contado muchos años atrás. Ella prefería que le leyesen algo de Baudelaire o Martí, antes que pensar en princesas y castillos en el aire.
Su infancia a lado de su mellizo fue tranquila y sin problemas, sus padres siempre les proveyeron de todo aquello que ambos desearon, hasta el más mínimo capricho era concedido en cuestion de minutos. Friedrich fue, por mucho, su mejor amigo y más allá de un simple gemelo; eran inseparables al grado de incluso, compartir la misma habitación aún cuando ya contaban con una edad en la cual, cada quien debía ser independiente, lo cual comenzó a levantar sospechas rápidamente deshechadas por sus inocentes padres.

Mas la realidad superaba incluso a sus propios retorcidos pensamientos sobre aquella dependencia entre sus hijos, cegándose a la alarmante situación: Friedrich y Charlotte desarrollaron una relación incestuosa que, en un principio, fue vista como mera peculiaridad y juego de niños. ¿Cómo y en que momento, las cosas se salieron de control, y se torcieron de manera que, durante años, la duerme-vela obligada llenó las noches de aquellos progenitores?. Nadie está consciente de ello, ni siquiera ahora, en la claridad que confiere la visión del pasado, Charlotte puede señalar en que momento cambió todo. Antoine y Marie, presas de la desesperación propia de quienes no comprenden aquel lazo más allá del fraternal, deciden cortar de tajo aquella relación incestuosa, alegando que la distancia y el tiempo pondrá madurez y cordura de por medio, regresando sus vidas a la normalidad. Es así, que Charlotte es enviada a Estados Unidos a estudiar en la aclamada Universidad de Yale, donde podría dedicarse a su segunda pasión: La Criminalistica, camino enseñado por su padre, vetarno profesor de Leyes en Oxford.
¿Pudo el tiempo y la distancia lograr el cometido de sus padres?. No, ninguno de esos factores lograron que alguno de ellos cejara en aquel inflamado sentimiento que parecía acrecentarse con cada segundo que permanecían lejos. No. Sus padres habían errado, Charlotte estaba más que dispuesta a conseguir un boleto de vuelta apenas terminase el semestre, y entonces, ella aparecio.

Crystelle Hemingway..

!Qué mujer!, la gran mente de Einstein en el cuerpo de una Afrodita griega: Piel tostada por el sol de Kansas, ojos miel de destilar cálido y sensual, labios pequeños y dibujando un perfecto corazón. Una revolución de sensaciones sacudió a Charlotte apenas la vió caminar por el pasillo que llevaba a la morgue, una diosa viviente, un ángel perfecto de muerte.

Ocho años duró aquel idilio correspondido, aquel juego de placeres donde Safo era adorada en el altar de su carne, noventa y seis meses de solaz y olvido, hasta que el pasado regresó de forma brutal a perseguirla, en forma de invitación: Su mellizo, su antaño amante, su hombre perfecto, contraería matrimonio en Paris.

No quería dejarla, en verdad que no, incluso cuando ella amenazó con quitarse la vida si Charlotte subía a aquel avión, ella estuvo a punto de arrepentirse, incluso cuando el cuerpo de Crystelle yacia entre sus brazos, hermosa aún en la muerte inflingida por el despecho, ella no dudó; toda una vida no se comparaba con ocho simples años. Ella le pertenecía a Friedrich.

La muerte de aquella hermosa fémina le marcó, ¿por qué alguien que ella amaba con todas sus fuerzas, no fue capaz de frenar su demencia?. La Charlotte que renació en aquellos pasillos y habitaciones de Yale murió al momento que puso un pie en Paris, el silencio se volvió su lengua natal, la frialdad y la inexpresividad, sus nuevos ropajes, y el sentimentalismo quedó anclado en el recuerdo de las lágrimas derramadas por su amante.

Ni siquiera cuando el cuerpo de su amado mellizo se retorcía en espasmos de dolor ante la belladona y el veneno de extracto de almendra ingerido en aquella copa de vino ofertada por el sacerdote, un solo sonido escapó de su boca, ni una sola muestra de dolor atravesó aquella máscara perfecta. La dinastía Deschanel se quedaba sin un vástago. Abel moría a manos de Caindre.

Esas dos fueron las únicas víctimas de aquella mente siniestra y prodigiosa, ni la policía local, ni los mas virtuosos investigadores, pudieron relacionarla de nunguna manera a aquella muerte familiar tan nefasta. Ahi terminó su prontuario, y ahí mismo,|comenzó su vida nuevamente.

Oxford la llamaba como asistente de un Profesor renombrado aunque nóvel: Jackson Dent, Criminalista Forense. Él logró romper el mutismo de Charlotte durante un debate en clase, y desde ese momento, su historia se vió ligada a la del hombre: Años después, trabaja codo a codo con él en Scotland Yard, siendo su mano derecha, su indispensable pupila, su "mujer de confianza".

Nadie sabe realmente lo que pasa por su mente.. Nadie jamás lo sabrá. Es un vagón blindado.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Angelus Citta el Lun Mayo 27, 2013 12:43 pm, editado 2 veces
Angelus Citta
Angelus Citta
‡ Don de Mafia ‡
‡ Don  de  Mafia ‡

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/02/2011

https://blackbourne.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 × SCOTLAND YARD ×  Empty Re: × SCOTLAND YARD ×

Mensaje por Angelus Citta Jue Mayo 09, 2013 5:39 pm


Jean Philippe Costeau
36 Años
Detective, SY
L I B R E
·Boris Kodjoe·
Datos Básicos
NOMBRE COMPLETO: Jean Philippe Costeau
EDAD: 36 Años
BANDO: Scotland Yard
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
OCUPACIÓN: Detective
Personalidad

EN CONSTRUCCIÓN


Breve Historia

EN CONSTRUCCIÓN



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Angelus Citta el Miér Mayo 15, 2013 10:30 am, editado 2 veces
Angelus Citta
Angelus Citta
‡ Don de Mafia ‡
‡ Don  de  Mafia ‡

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/02/2011

https://blackbourne.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 × SCOTLAND YARD ×  Empty Re: × SCOTLAND YARD ×

Mensaje por Angelus Citta Jue Mayo 09, 2013 5:48 pm


Lillyan Citta
30 Años
Detective, SY
L I B R E
·Rose McGowen·
Datos Básicos
NOMBRE COMPLETO: Lillyan Amelié Citta-Carvazzo
EDAD: 30 Años
BANDO: Scotland Yard
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
OCUPACIÓN: Detective
Personalidad

Inexpresiva, esa es la palabra que mejor le sienta a esta chica de ojos esmeralda, cuando se trata de trabajo, jamás deja ver un solo signo de reconocimiento, debilidad o incluso recelo, lleva una perfecta máscara que oculta sus intenciones y sentires, aunque es a solas donde se desmorona y deja entrever todos y cada uno de las sensaciones que durante el dia la persiguen. Es taimada, astuta y demasiado reflexiva, el secreto de su éxito es pensar siempre como un mafioso, como un capo, como un sicario, en vez de como detective. Suele ser pícara y pasional cuando alguien logra atravesar la coraza que ella misma se ha autoimpuesto.


Breve Historia

Hija bastarda de Gianfranco Citta, padre de Angelus y Vanozza Carvazzo, heredera de uno de los mas grandes emporios de tráfico de armas; desgraciadamente, lleva los rasgos faciales de los Citta, lo cual la hace imperdible: Cabello rojo, ojos verdes, tez sonrosada, rasgos seráficos y ese fuego altanero en la mirada.

Su madre, al cumplir ella los quince, y conociendo el odio que le tiene a su hermana mayor, puesto que ella jamás llegó a ocupar un sitio en el marchito corazón de su padre, y sabiendo que fue Angelus quien le diera muerte, le reveló el sitio exacto donde se hallaba, y ella, ociosa, se lanza a su búsqueda, la cual, después de rendir frutos, cae al suelo por causa del sentimiento mas antiguo y estúpido que una mujer puede sentir: Amor.

Un par de años después, sus padres adpoptivos fallecen a mano de los americanos y ella queda a cargo del emporio de trafico de armas, y ella, dolida y odiando con mas ansia a su hermana mayor, opta por dejar la dirección de aquel emporio a su mano derecha Vittorio, amigo de toda la vida y ella, en un afán de destruir la vida de todos aquellos que le destrozaron la suya, paga cantidades exhorbitantes y obscenas de dinero para que su historial aparezca limpio y asi poder ingresar a Scotland Yard, donde, despues de unos años, ha logrado escalar hasta llegar a detective, lo cual le viene de maravilla para su Vendetta contra las tres mafias dominantes de Londres.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Angelus Citta el Vie Mayo 10, 2013 1:38 pm, editado 1 vez
Angelus Citta
Angelus Citta
‡ Don de Mafia ‡
‡ Don  de  Mafia ‡

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/02/2011

https://blackbourne.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 × SCOTLAND YARD ×  Empty Re: × SCOTLAND YARD ×

Mensaje por Angelus Citta Jue Mayo 09, 2013 5:53 pm


Javier Dueñas
32 Años
Detective, SY
L I B R E
·Pasqueale Aleardi·
Datos Básicos
NOMBRE COMPLETO: Javier Dueñas Santana
EDAD: 32 Años
BANDO: Scotland Yard
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
OCUPACIÓN: Detective
Personalidad

Astuto. No hay mejor palabra para describir a este ex-miembro de la SWAT y narcotraficante. Desde pequeño ha aprendido a como evadir toda autoridad, sabe como extraer información y disfruta haciendo sufrir a los que se ganan su desprecio, lo cual viene a ser la mayoría de los mafiosos que abundan en Londres. ¿Cómo un criminal como él puede trabajar en S.Y.? Simple, viejas rencillas con el Sr. Danvers y Angelus Citta que desea terminar aquí ahora. Fuera de ese círculo de torturador, respeta al comisario Jackson Dent y a sus compañeros detectives. En privado suele ser un buen tipo, agradable, bromista. Ha tenido inumerables relaciones, tanto de amistad como amorosas pero no ha llegado a enamorarse de nadie.
Su razón de ser existe en forma de sus 5 pequeños hermanos que viven en su natal Costa Rica.


Breve Historia

Dato Importante: • Por su pasado criminal y metodología de investigación, su lealtad a Dent es constantemente cuestionada por Charlotte, con la cual lleva una curiosa relación de "amados enemigos"

• La historia queda a consideración del usuario, más sin embargo, TIENE que consultarla con el Staff, por aquello de los detalles.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Angelus Citta
Angelus Citta
‡ Don de Mafia ‡
‡ Don  de  Mafia ‡

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/02/2011

https://blackbourne.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 × SCOTLAND YARD ×  Empty Re: × SCOTLAND YARD ×

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.